“Excelente experiencia ”
Opinión sobre: La Chingana

La Chingana
Clasificado como N.º 2 de 19 Restaurantes en Pomaire
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante estaba muy bien decorado, acorde a la propuesta gastronómica que ofrecen. Los platos son contundentes y muy ricos, buena relación precio-calidad.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a NickJofre
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Habia fila para poder entrar y se entiende por el aforo, luego esperamos aproximadamente 1 hora para que nos trajeran el pedido, la comida estaba sabrosa pero muy sobrevalorada, luego pedimos la cuenta y fue aproximadamente 20 minutos para que nos trajeran el vuelto y la boleta, y los medios de pago son efectivo o transferencia, no hay para tarjetas. No volvería.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a ineshr2021
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy visite el lugar junto a mi familia, me atrajo su temática y decoración, sin embargo, cuando nos sentamos y nos trajeron la carta los precios me parecieron bastante elevados, no obstante, me imagino que sería una excelente comida, por lo tanto, pedimos costilla con agregado de papas mayo y uno de los comensales pidió pastel de choclo, la verdad que cuando llegó, de partida no explican antes del pedido que el costillar es picante, así que no fue bien recibido, y además tampoco estaba bueno, en el caso del pastel de choclo, estaba demasiado salado... De verdad que no disfrute la comida. Por otra parte cobran 1800 pesos por una bebida en lata, totalmente excesivo.... Nunca más!!

Agradécele a rodrigoandres333
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nis encantó con mi familia, especial para familias con niños, bebés y también mascotas, el anfitrión les da hasta agua a sus mascotas y las acomoda. La comida chilena la Especialidad. Si quieres ver un lugar bonito, bien decorado adhoc a la. Zona, este es el lugar. Saludos

Agradécele a rimedinaz
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegué por tripadvisor que lo mencionaba como el segundo mejor de la zona.
Fue una Pésima experiencia, pésima atención.
No cuenta con protocolo covid. No había anfitrión en la entrada ordenando la fila, tomando temperatura, ni llevando a las mesas.
Llegamos y nos sentamos, la mesa sucia, llena de platos, vasos. No nos limpiaron la mesa. Carta de papel. Pedimos y tardaron dos horas en llevarnos los platos. No tenían humitas ni pastel de choclo. La ensalada me llegó con un bicho. Pedimos un lomo a la pimienta 3/4, llegó cocido y literal era carne con pimienta, cuando preguntamos por qué era mas caro que el lomo solo (ya que eran iguales), dijeron que fuéramos directo a preguntarle al chef, la garzona no tenía idea sobre el plato, el administrador tampoco, luego averiguaron y resulta que no tenían crema, entonces lo llevaron así a la mesa, tal cual, carne con pimienta. La entrada llegó al final, la ensalada llegó sin limón ni aderezos. Fue más rápido pararme e ir a la barra que esperar a la garzona. Los 3 platos llegaron por separado. Pedí lomo con puré, el puré llegó frío y la carne pasada. No cuentan con transbank, te entregan un cartoncito para hacer transferencia.
No lo recomiendo.

2  Agradécele a kekagada