“Buena opción al lado de la playa”
Opinión sobre: Nino's Cafe

Nino's Cafe
Clasificado como N.º 38 de 363 Restaurantes en Vero Beach
Comida: Italiana, Café
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 5 de junio de 2016

Pasamos a Nino's Cafe ya que estábamos en nuestro día de playa en Vero Beach. Pedimos una pizza familiar para 2, la cual estaba rica y sabrosa. El local es pequeño, pero el servicio fue muy bueno y la pizza demoró aproximadamente 15 minutos en llegar. Lo recomiendo para un día de playa por la cercanía y la calidad.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Josefina N

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2016

Opción económica para cenar en Vero Beach, una pizza de muy buena calidad y muy buena atención, a pasos de la playa

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Sergio B
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2013

Restaurante de dueño Italiano.
Las pizzas y las pastas están bien.
El lugar es pequeño y éramos un grupo de 10 personas, nos sentamos al final y tenía un poco de olor de humedad.
El servicio de las chicas estaba bien.
Ideal para comer una pizza y luego salir al parque o caminar frente a la playa ya que es un bonito lugar situado en la Ocean Drive que es una calle hotelera agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2013
Agradécele a Excer
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2011

La atención muy buena y la comida excelente, vale la pena volver.

Fecha de la visita: febrero de 2011
Agradécele a licitalinda
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2011

Todo bueno, muy amables y muy bien de precio. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2011
Agradécele a Lenchi