Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.061)
Filtrar opiniones
1.061 resultados
Calificación de viajeros
537
323
109
53
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
537
323
109
53
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.061 opiniones
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Hotel muy céntrico y completo. Las habitaciones son amplias y muy limpias, con gran TV y silenciosas. Los baños están divididos en dos partes con lo que hace el aspecto de pequeña suite. El desayuno muy completo y abundante. El hotel ofrece un servicio gratuito de transporte a cada hora para ir a la zona comercial o a la playa, al igual que a la estación de tren. Son muy amables y agradables, ha sido una muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Juan Carlos R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidG_AGM, Manager en Hyatt Place West Palm Beach Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Gracias por ser nuestro invitado y compartir su experiencia con nosotros. Estábamos verdaderamente contentos de ver que tuviste una experiencia positiva donde podiste disfrutar de las comodidades del hotel y lo que la ciudad tiene para ofrecer. Estamos muy agradecidos por su visita y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

La estancia estuvo muy bueno , lo que no me gusto mucho fue que la picina está muy pequeña puntuación alta para ustedes muchas gracias por su servicio y atención, primero que todo gracias por ser tan profesionales ok

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a davidbC720PR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidG_AGM, Manager en Hyatt Place West Palm Beach Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegramos de haber sido de servicio para usted y su familia y esperamos ser de servicio una vez más en el pronto futuro. Agradecemos sus comentarios y lo compartiremos con nuestro equipo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ila B, Front Office Manager en Hyatt Place West Palm Beach Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
gabrielp646, General Manager en Hyatt Place West Palm Beach Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2016

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones