“Excelente Restaurant!!I Atenciòn increìbe!”

City Cellar Wine Bar & Grill
Clasificado como N.º 20 de 744 Restaurantes en West Palm Beach
Rango de precios: US$30 - US$30
Comida: Estadounidense
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

Nos encantò City Cellar, fue el primer restaurant en donde fuimos en cuanto llegamos a CityPlace y allì mismo hicimos nuestra reserva para la cena de Navidad. Fuimos atendidos por Gina; increìble! Para la noche de navidad fuimos con nuestra reserva y todo resultò impecable, es un lugar bellìsimo con mucha onda, tranquilo, espacioso, impecable. Lo sùper recomiendo.

Agradécele a María José C

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes starters y vinos de todos los gustos y precios. Me parece que es muy adecuado para parejas y grupos pequeños, agradable música y atención.
La tabla la armas con el queso de tu gusto y los embutidos también.
Probamos también el yellow Fish crudo con jengibre, exquisito.
Todo en cantidades pequeñas eso sí.

Agradécele a Clau J
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En CityPlace , muy lindo lugar . Muy buena la atención . La comida es muy buena , gran variedad , incluyendo pastas , ensaladas , pizzas , platos típicos . Barra y buena carta de vinos
Comimos ensalada ( cobb salad y César ) , helado y crème brulee . Y nos trajeron un pan exquisito !

Agradécele a VCAK2014
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atención, buena variedad de comida, las ensaladas son recomendables. A la noche tienen varias entradas con distintos chacinados, jamones y quesos.
Comida italiana. Y americana.
Precio calidad bueno.
Si van a West Palm Beach no dejen de ir. Está en el centro comercial City Place que tiene de todo.

Agradécele a lgariazzo
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mis amigos a este lugar y me lleve una de las mejores experiencias en West Palma Beach, buena atención, deliciosa comida gran ambiente... definitivamente recomiendo este restaurante.

Agradécele a Cristian S