Best Western Palm Beach Lakes Inn(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
US$102
US$99
  • Estacionamiento gratis
Embassy Suites by Hilton West Palm Beach Central(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$135
US$98
EmbassySuites.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$111/noche de este hotel.

West Palm Beach Marriott(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$128
US$115
  • Piscina
Casa Grandview(West Palm Beach)
US$169
  • Estacionamiento gratis
Residence Inn West Palm Beach Downtown/CityPlace Area(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$101
  • Desayuno incluido
DoubleTree by Hilton Hotel West Palm Beach Airport(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$93
US$87
Doubletree.com
  • Estacionamiento gratis
Courtyard West Palm Beach Airport(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$93
Courtyard
US$79
US$67
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$75/noche de este hotel.

Hawthorn Suites by Wyndham West Palm Beach(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$111
US$98
Hotels.com
Se escribió una opinión 2 de junio de 2016

muy buen servicio en todas partes del hotel, la recepcion me ayudaron a guiarme en mi estadia y mi viaje por la Florida. el desayuno muy bien servido, el servicio wifi excelente, habitaciones comodas y grandes. recomendable

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alexis P
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2015

Siempre es un placer hospedarse en Hampton, pues se preocupan porque tú estés bien, en cada aspecto, desde limpieza, infraestructura, comida. Mi familia cuando usamos el servicio queda muy contenta de igual manera. Yo lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2015, viajó solo
Agradécele a 515rogera
Se escribió una opinión 8 de julio de 2014

El Hotel esta muy bien ubicado, muy buen desayuno. Buenas Habitaciones. El Servicio excelente. La Piscina esta buena. Buen Gymnacio. Servicio de transporte al Aeropuerto. Siempre limpian las habitaciones todos los dias.

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Miklos S
Se escribió una opinión 9 de enero de 2014

Estuvimos el 24 de Diciembre en la suite espectacular. El hotel como todos los Hampton que he visitado tienen un servicio excelente e instalaciones inmejorables. El desayuno tiene gran variedad para todos los gustos (fruta fresca deliciosa).

La ubicación es perfecta, a 5 minutos de Cityplace

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Familytree3
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2013

Es un hotel para estadias de negocios de 2 a 3 días, limpio y agradable. El desayuno en general no tiene mucha variedad de alimentos pero se ofrecen de calidad media. Tiene servicio de cafe todo el día lo cual para mi gusto es bastante bueno y variado ya que ofrecen diferentes opciones de carga. Las habitaciones son comodas y silenciosas, bastante amplias y las camas y las sábanas limpias y muy frescas.

• Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Rodriguez R