Se escribió una opinión 2 de junio de 2016

muy buen servicio en todas partes del hotel, la recepcion me ayudaron a guiarme en mi estadia y mi viaje por la Florida. el desayuno muy bien servido, el servicio wifi excelente, habitaciones comodas y grandes. recomendable

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alexis P
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2015

Siempre es un placer hospedarse en Hampton, pues se preocupan porque tú estés bien, en cada aspecto, desde limpieza, infraestructura, comida. Mi familia cuando usamos el servicio queda muy contenta de igual manera. Yo lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2015, viajó solo
Agradécele a 515rogera
Se escribió una opinión 8 de julio de 2014

El Hotel esta muy bien ubicado, muy buen desayuno. Buenas Habitaciones. El Servicio excelente. La Piscina esta buena. Buen Gymnacio. Servicio de transporte al Aeropuerto. Siempre limpian las habitaciones todos los dias.

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Miklos S
Se escribió una opinión 9 de enero de 2014

Estuvimos el 24 de Diciembre en la suite espectacular. El hotel como todos los Hampton que he visitado tienen un servicio excelente e instalaciones inmejorables. El desayuno tiene gran variedad para todos los gustos (fruta fresca deliciosa).

La ubicación es perfecta, a 5 minutos de Cityplace

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Familytree3
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2013

Es un hotel para estadias de negocios de 2 a 3 días, limpio y agradable. El desayuno en general no tiene mucha variedad de alimentos pero se ofrecen de calidad media. Tiene servicio de cafe todo el día lo cual para mi gusto es bastante bueno y variado ya que ofrecen diferentes opciones de carga. Las habitaciones son comodas y silenciosas, bastante amplias y las camas y las sábanas limpias y muy frescas.

• Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Rodriguez R