Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Estuvimos alojados en este hotel en Febrero del 2018, Nos toco habitación en esquina bastante amplia y limpia, cama y almohadas muy confortables, bien ubicado cerca del aeropuerto, la atención del personal muy buena, siempre amables. Cuenta con parqueo y wifi gratuitos aunque este ultimo no era muy bueno, también hay wifi de pago. Desayuno caliente bastante completo y bueno.
Bonito hotel todas las instalaciones impecables, aunque un poco alejado del centro o de los comercios con carro no hay problema. Me gusto y lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Me dieron habitación en esquina era MUY amplia y con vista a un pequeño lago.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria Ines H
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Está bien ubicado cerca del aeropuerto de palm beach , tiene desayuno y parqueo y internet gratuitos , el desayuno es caliente tien huevos , bacon , wafles ,jugos frutas y más , el hotel está en excelentes condiciones

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a josemore13
General M, General Manager en Hampton Inn West Palm Beach Central Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Jose, Thank you for taking the time to provide feedback from your stay. We are happy to see you enjoyed the location. We look forward that you will choose to stay with us again soon and have a five star experience.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016

Muy bonita la habitacion y es muy comoda pasamos una noche maravillosa recomendamos que se hospeden en este hotel y a un precio excelente
El desayuno delicioso y habia mucha variedad de comida buenisimo

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a franciscoaW1891JL
General M, General Manager en Hampton Inn West Palm Beach Central Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2016
Traductor de Google

We extend our deepest appreciation for choosing our hotel during your recent visit. We're so glad we were able to provide you with such a great experience. We take pride in being the best quality hotel at a reasonable price that our customers love. Our deepest thanks for taking the time to share your comments and the five star rating. Please come see us again soon!

Escribió una opinión el 2 de junio de 2016

muy buen servicio en todas partes del hotel, la recepcion me ayudaron a guiarme en mi estadia y mi viaje por la Florida. el desayuno muy bien servido, el servicio wifi excelente, habitaciones comodas y grandes. recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alexis P
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2015

Siempre es un placer hospedarse en Hampton, pues se preocupan porque tú estés bien, en cada aspecto, desde limpieza, infraestructura, comida. Mi familia cuando usamos el servicio queda muy contenta de igual manera. Yo lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo