1.496 resultados
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Muy buen hotel, nos quedamos por dos noches y estuvo muy bueno, excelentes atenciones del personal, el hotel estaba muy limpio y la habitación estaba muy limpia también eso me gusta quedarme en un lugar donde se sienta bien limpio. la habitación a pesar de que que estaba en el primer nivel no escuchamos nunca ruido y era bastante amplia.
el desayuno era "Bueno" para una persona no vegetariana o vegan estaba bien, yo no lo disfrute mucho porque soy vegan, esa es mi única observación deben variar mas el desayuno por lo menos para personas vegetarianas incluir algo mas.

despues todo estaba super bien

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcia-sanchez-diaz
Gina W, Director of Sales en Hawthorn Suites by Wyndham West Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us for the the wonderful review. We appreciate your feedback and hope to welcome you back again.

Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Me encanto todo limpio y muy buen confort los servicios igual todos muy amables. Lo único malo la piscina pensé que era más grande pero no y para los clientes que van creo que es muy pequeña

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hawthorn Suites by Wyndham
Agradécele a eduardofB397JE
Gina W, Director of Sales en Hawthorn Suites by Wyndham West Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us and for taking time to share your review on TripAdvisor. We are pleased that you enjoyed your stay and look forward to welcoming you back again.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2017

Llegamos mucho antes de la hora del check in y le explicamos a la señorita del Front Desk que veníamos de un viaje largo y que estábamos agotados ella fue muy amable y pesar de lo temprano que era nos dio una habitación sin ningún problema es mas nos indico que podíamos pasar a desayunar antes de ir a descansar. El trato del personal fue excelente. La habitación impecable y amplia tiene un ambiente separado el cual cuenta con una cocina bien equipada con todo lo necesario, una mesa con sillas y una salita, las camas y almohadas muy cómodas y confortables el cuarto bastante amplio, todo muy limpio. Wi fi en todo el establecimiento sin costo bastante bueno, estacionamiento incluido, muy seguro. el desayuno bastante completo como para comenzar el día, la ubicación muy buena cerca de los Outlets y cerca de todo si tienen auto. En general puedo decir que es un excelente hotel me gusto mucho, lo recomiendo y volveré sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron habitación en el tercer piso y estuvo perfecto.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Ines H
Traductor de Google

Thank you for being our guest for for taking time to share your "Excellent" review and ratings. We are pleased that you enjoyed your stay and our accommodations that we offer our guests. We are also pleased that you had a most pleasant arrival experience upon check in and hope that you'll visit with us again.

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Habitacion grande, cama comfortable, baño equipado, cocina totalmente equipada, tiene aire acondicionado, parqueadero gratis, queda a 5 minutos de los outlet, y a 10 minutos de City Place sitio especial de compras y diversion en la noche. Piscina grande con tumbonas muy comodas, El desayuno es poco atractivo, la verdad no dan ganas de comertelo, Wifi muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier piso es bueno
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a OlgaLuGaleano
Gina W, Director of Sales en Hawthorn Suites by Wyndham West Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking time to post your review and for the excellent rating. We are pleased that you enjoyed your stay with us and hope to welcome you back again.

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016

Por encima de las expectativas, muy buena atención, buena ubicación, y excelente precio con respecto al valor de la inversión, altamente recomendado.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hawthorn Suites by Wyndham
Agradécele a gilbertod644
murray123, General Manager en Hawthorn Suites by Wyndham West Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for choosing Hawthorn Suites! We look forward to having you stay with us again! Sincerely, Hawthorn Management