Se escribió una opinión 28 de enero de 2018

Un hotel excelente, con habitaciones cómodas, espaciosas y con todo lo necesario para poder cocinar sin moverte del hotel. La atención en le front desk siempre fue excelente. La única contra que le encuentro, pero que es normal en West Palm es que el parking no es gratuito y es sólo con valet, por lo tanto hay que sumarle el valor del tip.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas están en los pisos más altos, que son las mejores suites
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andres B
Patricia M, Guest Relations Manager en Residence Inn West Palm Beach Downtown/CityPlace Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for sharing your review! We're thrilled that you enjoyed your stay with us. We appreciate you taking the time to provide us with your valuable feedback and we hope to welcome you back soon.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Edificio de cierta antigüedad, que evidentemente ha sido renovado en su interior, con buen gusto. Habitaciones muy cómodas y espaciosas, las suites incluyen sala de estar y cocina ( heladera de buena capacidad y horno microondas, -no incluyen horno convencional); vajilla de loza suficiente y cubiertos de metal. Digo esto porque en EEUU es frecuente que los hoteles de gama media ofrezcan vasos de cartón y cubiertos de plástico: este no es el caso. Personal del hotel muy cortés, (tanto en el área de Reception desk como de Housekeeping) y atento a los requerimientos de los huéspedes). Desayuno por encima de los estándares para hoteles de gama media.
Anoto sin embargo dos precisiones: a) Tal vez este Residence Inn no sería la mejor opción para personas con sueño muy liviano, debido a que se halla situado a corta distancia de la vía férrea que corre paralela a Quadrille Avenue; hay trenes nocturnos que hacen sonar su potente bocina cuando llegan al casco urbano de West Palm Beach.
b) Este alojamiento, ofrece estacionamiento para autos con servicio de valet parking. La tarifa de estacionamiento diario es conveniente (US$ 20 diarios con "unlimited in/out privileges"), frente a lo que facturan los garages cubiertos de la zona). Pero la contratación del servicio de valet parking del hotel parece ser ineludible por lo cual el huésped deberá agregar un ("complimentary tip" -("propina")- en la terminología de mi país de origen) a la tarifa diaria del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el interior es silencioso, pero tener en cuenta mi comentario sobre el ferrocarril
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 603raulr
Patricia M, Guest Relations Manager en Residence Inn West Palm Beach Downtown/CityPlace Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review. We're happy to hear you enjoyed your time with us and hope to welcome you again so we have another chance to offer you a seamless stay.

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

Excelente!!! volvería sin lugar a dudas. Limpieza inmejorable. Habitaciones muy cómodas. Muy buen desayuno. La atención de TODO el personal impecable. Está a una cuadra y media de City Place que es una zona de bares y restaurantes muy pintorescos.Se pueden enviar paquetes sin costo por la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: No me parece que haya mejores habitaciones.El hotel en líneas generales es muy tranquilo
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andrea M
Patricia M, Guest Relations Manager en Residence Inn West Palm Beach Downtown/CityPlace Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for such a wonderful 5-star review, Patricia! We're glad to hear you enjoyed your stay with us and certainly hope to welcome you back on your next visit to West Palm Beach!

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

El hotel es impecable, de principio a fin. Desde el momento en que llegamos todos en el frondesk fueron muy atetntos con nosotros, Trudy, Anika etc, y todas las personas que nos atendieron en nuestra estadía fueron extremadamente amables, pendientes hasta el ultimo detalle. Realmente es lo que más destaco del hotel; la calidad humana.
Las habitaciones son impecables, modernas cómodas con todo lo que necesitas para pasarla bien. Muy buen servicio de llimpieza.
El desayuno es muy completo, ecxelente!
El hotel está a una cuadra de Citiplace asi que esto lo hace mas comodo aun. Es una zona muy tranquila y puedes caminar de noche sin peligro.
A dos cuadras del hotel hay un supermecado Publix para que poder comprar lo que necesites y cocinar en el hotel, ya que la kitchenete de la habitación es muy completa.
La gente del valet parking brinda un servicio de primera!
Nuestra estadia fue hermosa y recomiendo cien por cien este hotel es hermoso!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas habitaciones
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a María José C
Vicky V, Guest Relations Manager en Residence Inn West Palm Beach Downtown/CityPlace Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Gracias por sus honestos comentarios, María José C. Estamos feliz en saber que usted encontró nuestro hotel es impecable y empleados amables con habitaciones impecables. Gracias por sus comentarios en relación con nuestro desayuno y atracciones cerca de nuestra propiedad. Esperamos darle la bienvenida en el futuro para una estancia de 5-estrellas.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2015

Hemos pasado una semana en este hotel y es impecable en todo sentido.
El hotel es muy nuevo , posee habitaciones muy espaciosas y muy bien equipadas . Los servicio , son realmente muy buenos , como el Fitness center ,Y el Guest Laundry .
La limpieza y prolijidad del lugar es admirable y la atencion de su personal tambien.
Sin dudas volvere a este hotel , solo puede dejar como sugerencia que la temperatura del lobby y el desayunador no sea tan fria, por lo demas solo felicitar por el servicio y comodiad brindados.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a fabian63navarro