Best Western Palm Beach Lakes Inn
Hampton Inn West Palm Beach Central Airport(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$94
US$89
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place West Palm Beach Downtown(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$138
US$129
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn West Palm Beach Airport(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$96
US$89
GardenInn.com
US$149
US$105
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$120/noche de este hotel.

West Palm Beach Marriott(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$108
Marriott Hotels
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de US$189/noche de este hotel.

Hilton West Palm Beach(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$124
US$114
  • Piscina
  • Restaurante
Courtyard West Palm Beach Airport(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$93
Courtyard
  • Estacionamiento gratis
Palm Beach Hibiscus(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$144
  • Estacionamiento gratis
Casa Grandview(West Palm Beach)
US$179
1.105 resultados
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Excelente servicio , lo recomiendo a todos. Buenas calidad en el desayuno gratis que tienen, en general a mi me gusta por eso lo recomiendo. El cuarto , la limpieza es excelente, el area de la picina es buena.Delfina

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a delfinaoro
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

Tuve dos problemas, me queje por la suciedad y mal olor de la alfombra y me dijeron que a la Limpiarían cuando deje la habitación, no supe si me cargaban o lo decían enserio. Lo segundo fue que baje a desayunar 9.05 minutos y me entere que el desayuno era hasta las 9 de la mañana, nunca me lo informaron por ese motivo califico de esta manera

Consejo sobre las habitaciones: otro hotel
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pedro o
Rick N, Director of Sales en Best Western Palm Beach Lakes Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you Pedro for taking the time to share with us. We appreciate any and all feedback on how you are doing. Sorry we did not meet your expectations.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016

Este hotel se encuentra ubicado frente al outlet Mall donde hay gran variedad de tiendas, junto a un Target y un restaurante que se come muy bien. Este hotel a pesar que la atención del personal que es de primera, todos muy amables, esta bastante descuidado las habitaciones limpias pero les falta mantenimiento sobre todo en los baños. Cuenta con wifi . Este hotel es abierto por lo cual no da mucha seguridad en las habitaciones alrededor de la piscina, nos dieron una ahí pero luego pedimos que nos cambien a una en el interior del edificio lo cual hicieron sin ningún problema. El desayuno bastante básico. Cuenta con estacionamiento gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida dentro del edificio.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maria Ines H
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016

Lo único bueno que tiene este hotel es la ubicación y la atención del personal. Desayuno básico y wifi gratis. Al llegar nos colocaron en una habitación frente a la piscina pero como es al aire libre casi no hay seguridad aparte la ducha estaba vieja y descuidada. De noche, la luz no prendía por lo que solicitamos cambio de habitación dentro del edificio. La nueva habitación tenía el teléfono malogrado. Falta mucho mantenimiento a la habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación dentro del edificio
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ximena P
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de paso, la habitación sencilla, prolija, bien mantenida, el desayuno simple, buen lugar para estacionar frente a la habitación. Bien ubicado frente a un gran outlet Mall, con buenos lugares para comer

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 21CesarH59