1.445 resultados
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017

El cuarto estaba muy limpio y siempre impecable. Y el Servicio y atención del personal hizo que mi estancia fuera agradable. Es un muy buen hotel con buena ubicación para mi. Si lo recomendaría y definitivamente lo volvería a visitar.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a ramirog823
Matt K, General Manager en Hilton Palm Beach Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. I am glad you enjoyed your stay with us!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2017

Muy buen hotel, buena ubicación, alimentos de primera, el proceso de checkout muy eficiente saludos al señor Abner que me atendió excelentemente, lo recomiendo totalmente ya que la relación precio servicio es muy buena

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a rugarte10
Matt K, General Manager en Hilton Palm Beach Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2017

Gracias por su comentario. Me alegro de haber tenido una estancia maravillosa. Por favor, vuelva y visítenos de nuevo pronto ...

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel cerca del aeropuerto tiene car rental en la puerta que es una excelente opción.
Lo usamos para el último día ya que tienen traslado al aeropuerto de Palm beach cosa que es más que útil para evitar gastos de taxi.
Tiene una buena pileta y es limpio.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a juanazpiroz
Matt K, General Manager en Hilton Palm Beach Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2016

Gracias por tu opinión . Me alegro de que haya disfrutado de nuestro hotel y las instalaciones. Por favor , volver y quedarse con nosotros pronto.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico, muy tranquilo. La habitación limpia y acogedora. El personal amable y se los recomiendo por el precio y queda cerca de cualquier lugar que quieras visitar en el área . Tiene servicio de autobuses que te llevan al principal centro comercial y lo más conveniente es que esta al lado del aeropuerto

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Mario P
Matt K, General Manager en Hilton Palm Beach Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2015

Gracias Mario P para su revisión. Nuestro hotel está en una excelente ubicación, gracias por mencionar a la ubicación y comodidad. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y espero que vuelvas pronto ...

Escribió una opinión el 3 de julio de 2015

solo estuvimos una noche alojados en este hotel y estuvimos comodisimos, lastima que no hubieramos podido disfrutar mas de la piscina por que se estaba super agusto. si vuelvo a palm beach sin duda me quedaria en este hotel

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JOSE JAVIER D
Matt K, General Manager en Hilton Palm Beach Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2015

JOSE Gracias por tu opinión. Me alegro de que haya disfrutado de su corta estancia con nosotros. La próxima vez espero que usted puede pasar los pocos días para disfrutar de las comodidades de estilo resort. Vuelve a visitarnos pronto ...