Best Western Palm Beach Lakes Inn(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
US$102
US$99
  • Estacionamiento gratis
Embassy Suites by Hilton West Palm Beach Central(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$114
US$98
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$112/noche de este hotel.

DoubleTree by Hilton Hotel West Palm Beach Airport(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$93
US$87
Doubletree.com
  • Estacionamiento gratis
Hawthorn Suites by Wyndham West Palm Beach(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$111
US$101
  • Estacionamiento gratis
Residence Inn West Palm Beach Downtown/CityPlace Area(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$101
  • Desayuno incluido
Casa Grandview(West Palm Beach)
US$169
  • Estacionamiento gratis
Courtyard West Palm Beach Airport(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$93
Courtyard
  • Estacionamiento gratis
West Palm Beach Marriott(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$128
US$115
  • Piscina
US$79
US$67
1.326 resultados
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017

El cuarto estaba muy limpio y siempre impecable. Y el Servicio y atención del personal hizo que mi estancia fuera agradable. Es un muy buen hotel con buena ubicación para mi. Si lo recomendaría y definitivamente lo volvería a visitar.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a ramirog823
Matt K, General Manager en Hilton Palm Beach Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. I am glad you enjoyed your stay with us!

Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

Muy buen hotel, buena ubicación, alimentos de primera, el proceso de checkout muy eficiente saludos al señor Abner que me atendió excelentemente, lo recomiendo totalmente ya que la relación precio servicio es muy buena

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a rugarte10
Matt K, General Manager en Hilton Palm Beach Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Gracias por su comentario. Me alegro de haber tenido una estancia maravillosa. Por favor, vuelva y visítenos de nuevo pronto ...

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel cerca del aeropuerto tiene car rental en la puerta que es una excelente opción.
Lo usamos para el último día ya que tienen traslado al aeropuerto de Palm beach cosa que es más que útil para evitar gastos de taxi.
Tiene una buena pileta y es limpio.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Juani A
Matt K, General Manager en Hilton Palm Beach Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2016

Gracias por tu opinión . Me alegro de que haya disfrutado de nuestro hotel y las instalaciones. Por favor , volver y quedarse con nosotros pronto.

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico, muy tranquilo. La habitación limpia y acogedora. El personal amable y se los recomiendo por el precio y queda cerca de cualquier lugar que quieras visitar en el área . Tiene servicio de autobuses que te llevan al principal centro comercial y lo más conveniente es que esta al lado del aeropuerto

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mario P
Matt K, General Manager en Hilton Palm Beach Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2015

Gracias Mario P para su revisión. Nuestro hotel está en una excelente ubicación, gracias por mencionar a la ubicación y comodidad. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y espero que vuelvas pronto ...

Se escribió una opinión 3 de julio de 2015

solo estuvimos una noche alojados en este hotel y estuvimos comodisimos, lastima que no hubieramos podido disfrutar mas de la piscina por que se estaba super agusto. si vuelvo a palm beach sin duda me quedaria en este hotel

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JOSE JAVIER D
Matt K, General Manager en Hilton Palm Beach Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2015

JOSE Gracias por tu opinión. Me alegro de que haya disfrutado de su corta estancia con nosotros. La próxima vez espero que usted puede pasar los pocos días para disfrutar de las comodidades de estilo resort. Vuelve a visitarnos pronto ...