Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.138)
Filtrar opiniones
1.139 resultados
Calificación de viajeros
551
327
113
85
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
551
327
113
85
63
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.139 opiniones
Se escribió una opinión 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bueno , super limpio , lo único malo que tiene es que no tiene microwave y el jabón demasiado pequeño y las camas no son queen, son full dónde duermen dos personas , es un lugar muy trankilo para relajarse

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a May r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2014

Muy buena ubicacion y como siempre los hoteles de double ofrecen una buena atencion
he estado varias veces en esta cadena y nunca me he decepcionado
las habitaciones estaban muy limpias
Ademas recomiendo mucho ir a Palm Beach, si a ud le gusta Miami con mayor razon querra ir a este lugar

  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a fernando g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny M, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel West Palm Beach Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear Fernando G.,

Thank you for the exceptional review and feedback! We are happy to have you as a loyal customer and hope to have you return soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2014

Hermoso hotel, impecable . Las habitaciones muy amplias con buenas camas. El unico problema fue dificil de ubicar, no esta bien señalizado su ubicacion y el GPS nos envio a cualquier lado. Dos veces pasamos por el ingreso que no estaba indicado.

  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Sandra M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenny M, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel West Palm Beach Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear Sandra,

Thank you for posting this great review! I am sorry that you were unable to locate us and when you did, that you enjoyed your stay! I hope you come to visit us next year as we will have a newly renovated property! We hope to see you again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2014

Cuando llegamos mi esposo y yo, ya era tarde, eran como las 10:30 pm, la persona que estaba en recepción, muy mal educada y mal humorada, nunca sonrió, era como que estaba obligada estar ahí. No tiene agua incluida, debes bajar a comprarla, algo tan necesario, no esta incluido en el precio de la habitación. Estaba limpio, ordenado, se ve muy bien el hotel.

  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a LaFlakaCaribe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason P, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel West Palm Beach Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2014

Querido LaFlakaCaribe,

Lo siento mucho oír que no fueron recibidos con una cálida bienvenida cuando llegó a nuestro hotel. Voy a hablar con el personal para asegurarse de que esto no vuelva a ocurrir. Gracias por tus comentarios.

Saludos,
Jason Peoples

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2013

Muy bueno en líneas generales, buena atención, buenos servicios, buena comida. La ubicación es buena con un buen parking. El único problema es la señalización de la Australian Ave. no se le puede prestar atención porque está mal. Al estar el hotel muchos metros lejos de la avenida no es fácil de ubicar.

  • Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Gustavo V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones