• Desayuno incluido
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Hotel Evernia(West Palm Beach)
  • Estacionamiento gratis
Studio 6 West Palm Beach(West Palm Beach)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Biba(West Palm Beach)
  • Piscina
1.031 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Recién ingresó en el hotel, estoy totalmente decepcionado de este Hilton. Entre a la habitación, el sillón cama con los almohadones rotos, suciedad por todos lados, es tan claro que no limpian, que hasta quedo un balde de los huéspedes anteriores de tras de una mesa. La heladera con un olor ajo y cebolla que no sé puede ni guardar una botella de agua porque se le impregna el olor.
Estoy operado hace dos meses de una cirugía de columna y después de esperar una hora a que me suban las maletas tuve que ir yo a buscarlas, solicite ayuda al menos para bajarlas del auto y no me la dieron, por lo que tuve que hacerlo yo, poniendo en riesgo mi salud. Lo único que dudo es, si me voy ya del hotel o me quedo las tres noches de estadía. Pero lo que si estoy seguro que ni lo voy a recomendar y no vuelvo nunca más.

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Klecki
Se escribió una opinión 7 julio 2017

Muy agradecido con todo el personal y en espacial a Oriana y Daniel del front desk . Ellos hicieron mi estadía muy confortable y placentera. Volvere a regresar muy pronto. Mi nombre es Carlos Rodriguez.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a rodriguezcj
John L P, General Manager en Hilton West Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Hola Carlos,

Estamos encantados de escuchar como comoda Daniel y Oriana hicieron tu estadia. Esperamos que vuelas muy pronto!

John L. Parkinson
General Manager

Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

es mi segunda vez en el hotel y lo volvería a repetir desde q llegamos se siente la profesionalidad y el cariño de su colectivo, como si estuviéramos en casa, gracias a todos por hacer nuestra estancia tan especial

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yandria P
Se escribió una opinión 16 enero 2017

es muy buen hotel y con instalaciones confortables y de muy buen gusto,volveria a este hotel gracias la ubicacion es muy buena y el desayunador y bar exelentes la decoracion es moderna y acogedora marcelo

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a 591marcelol
Se escribió una opinión 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, el trato de su personal es de excelencia. Las instalaciones muy bonitas, la pisicina divina, habitacion amplia y el baño bonito y cómodo, limpieza en todo el hotel.
Servicio de Valet parkin, precios módicos para ser un Hilton, calidad precio muy bien.
El hotel está bien situado, hay un bulevar cerca, con restaurantes y tiendas.
Lo recomiendo!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Teresa C
John L P, General Manager en Hilton West Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

Gracias por elegir a permanecer con nosotros. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de la habitación, la piscina y la ubicación conveniente. Esperamos que nos visite de nuevo pronto!

John L. Parkinson
General Manager