Hyatt Place West Palm Beach Downtown(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$121
US$95
  • Desayuno incluido
Embassy Suites by Hilton West Palm Beach Central(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$107
US$98
EmbassySuites.com
  • Estacionamiento gratis
Residence Inn West Palm Beach Downtown/CityPlace Area(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$105
  • Desayuno incluido
DoubleTree by Hilton Hotel West Palm Beach Airport(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$93
US$87
Doubletree.com
  • Estacionamiento gratis
Best Western Palm Beach Lakes Inn(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$110
Hotels.com
US$68
  • Estacionamiento gratis
Courtyard West Palm Beach Airport(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$109
US$93
US$79
US$67
  • Estacionamiento gratis
Casa Grandview(West Palm Beach)
US$159
1.107 resultados
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recién ingresó en el hotel, estoy totalmente decepcionado de este Hilton. Entre a la habitación, el sillón cama con los almohadones rotos, suciedad por todos lados, es tan claro que no limpian, que hasta quedo un balde de los huéspedes anteriores de tras de una mesa. La heladera con un olor ajo y cebolla que no sé puede ni guardar una botella de agua porque se le impregna el olor.
Estoy operado hace dos meses de una cirugía de columna y después de esperar una hora a que me suban las maletas tuve que ir yo a buscarlas, solicite ayuda al menos para bajarlas del auto y no me la dieron, por lo que tuve que hacerlo yo, poniendo en riesgo mi salud. Lo único que dudo es, si me voy ya del hotel o me quedo las tres noches de estadía. Pero lo que si estoy seguro que ni lo voy a recomendar y no vuelvo nunca más.

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Klecki
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

Muy agradecido con todo el personal y en espacial a Oriana y Daniel del front desk . Ellos hicieron mi estadía muy confortable y placentera. Volvere a regresar muy pronto. Mi nombre es Carlos Rodriguez.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a rodriguezcj
John L P, General Manager en Hilton West Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Hola Carlos,

Estamos encantados de escuchar como comoda Daniel y Oriana hicieron tu estadia. Esperamos que vuelas muy pronto!

John L. Parkinson
General Manager
Hilton West Palm Beach

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

es mi segunda vez en el hotel y lo volvería a repetir desde q llegamos se siente la profesionalidad y el cariño de su colectivo, como si estuviéramos en casa, gracias a todos por hacer nuestra estancia tan especial

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yandria P
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

es muy buen hotel y con instalaciones confortables y de muy buen gusto,volveria a este hotel gracias la ubicacion es muy buena y el desayunador y bar exelentes la decoracion es moderna y acogedora marcelo

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a 591marcelol
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, el trato de su personal es de excelencia. Las instalaciones muy bonitas, la pisicina divina, habitacion amplia y el baño bonito y cómodo, limpieza en todo el hotel.
Servicio de Valet parkin, precios módicos para ser un Hilton, calidad precio muy bien.
El hotel está bien situado, hay un bulevar cerca, con restaurantes y tiendas.
Lo recomiendo!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Teresa C
John L P, General Manager en Hilton West Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016

Gracias por elegir a permanecer con nosotros. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de la habitación, la piscina y la ubicación conveniente. Esperamos que nos visite de nuevo pronto!

John L. Parkinson
General Manager