Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.188)
Filtrar opiniones
1.188 resultados
Calificación de viajeros
797
225
90
41
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
797
225
90
41
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.188 opiniones
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

Solo faltaría el desayuno incluido en la tarifa y obtendría un 10 en relación precio calidad.
Lo mejor la zona de piscina y la ubicación del hotel.
Los restaurantes dentro del hotel son de muy buena calidad y los precios son acordes.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a jaime39
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John L P, General Manager en Hilton West Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017
Traductor de Google

jaime39,

Thank you for taking the time to review our hotel!

I am glad to hear you loved our pool and our location! We are also glad you liked our on-site dining options!

John L. Parkinson
General Manager
Hilton West Palm Beach

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recién ingresó en el hotel, estoy totalmente decepcionado de este Hilton. Entre a la habitación, el sillón cama con los almohadones rotos, suciedad por todos lados, es tan claro que no limpian, que hasta quedo un balde de los huéspedes anteriores de tras de una mesa. La heladera con un olor ajo y cebolla que no sé puede ni guardar una botella de agua porque se le impregna el olor.
Estoy operado hace dos meses de una cirugía de columna y después de esperar una hora a que me suban las maletas tuve que ir yo a buscarlas, solicite ayuda al menos para bajarlas del auto y no me la dieron, por lo que tuve que hacerlo yo, poniendo en riesgo mi salud. Lo único que dudo es, si me voy ya del hotel o me quedo las tres noches de estadía. Pero lo que si estoy seguro que ni lo voy a recomendar y no vuelvo nunca más.

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Klecki
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

Muy agradecido con todo el personal y en espacial a Oriana y Daniel del front desk . Ellos hicieron mi estadía muy confortable y placentera. Volvere a regresar muy pronto. Mi nombre es Carlos Rodriguez.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a rodriguezcj
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John L P, General Manager en Hilton West Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Hola Carlos,

Estamos encantados de escuchar como comoda Daniel y Oriana hicieron tu estadia. Esperamos que vuelas muy pronto!

John L. Parkinson
General Manager
Hilton West Palm Beach

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

es mi segunda vez en el hotel y lo volvería a repetir desde q llegamos se siente la profesionalidad y el cariño de su colectivo, como si estuviéramos en casa, gracias a todos por hacer nuestra estancia tan especial

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yandria P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

es muy buen hotel y con instalaciones confortables y de muy buen gusto,volveria a este hotel gracias la ubicacion es muy buena y el desayunador y bar exelentes la decoracion es moderna y acogedora marcelo

  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a 591marcelol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones