West Palm Beach Marriott(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$138
Marriott Hotels
  • Piscina
US$80
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$106/noche de este hotel.

DoubleTree by Hilton Hotel West Palm Beach Airport(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$93
US$87
Doubletree.com
  • Estacionamiento gratis
Embassy Suites by Hilton West Palm Beach Central(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$111
US$98
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$114/noche de este hotel.

Hilton Garden Inn West Palm Beach Airport(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$94
US$87
  • Estacionamiento gratis
Residence Inn West Palm Beach Downtown/CityPlace Area(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$114
  • Desayuno incluido
Courtyard West Palm Beach Airport(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$88
Courtyard
  • Estacionamiento gratis
Best Western Palm Beach Lakes Inn(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$110
  • Estacionamiento gratis
Hawthorn Suites by Wyndham West Palm Beach(West Palm Beach)(¡Muy buen precio!)
US$110
US$98
Hotels.com
1.123 resultados
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

Solo faltaría el desayuno incluido en la tarifa y obtendría un 10 en relación precio calidad.
Lo mejor la zona de piscina y la ubicación del hotel.
Los restaurantes dentro del hotel son de muy buena calidad y los precios son acordes.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jaime39
John L P, General Manager en Hilton West Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017
Traductor de Google

jaime39,

Thank you for taking the time to review our hotel!

I am glad to hear you loved our pool and our location! We are also glad you liked our on-site dining options!

John L. Parkinson
General Manager
Hilton West Palm Beach

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recién ingresó en el hotel, estoy totalmente decepcionado de este Hilton. Entre a la habitación, el sillón cama con los almohadones rotos, suciedad por todos lados, es tan claro que no limpian, que hasta quedo un balde de los huéspedes anteriores de tras de una mesa. La heladera con un olor ajo y cebolla que no sé puede ni guardar una botella de agua porque se le impregna el olor.
Estoy operado hace dos meses de una cirugía de columna y después de esperar una hora a que me suban las maletas tuve que ir yo a buscarlas, solicite ayuda al menos para bajarlas del auto y no me la dieron, por lo que tuve que hacerlo yo, poniendo en riesgo mi salud. Lo único que dudo es, si me voy ya del hotel o me quedo las tres noches de estadía. Pero lo que si estoy seguro que ni lo voy a recomendar y no vuelvo nunca más.

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Klecki
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

Muy agradecido con todo el personal y en espacial a Oriana y Daniel del front desk . Ellos hicieron mi estadía muy confortable y placentera. Volvere a regresar muy pronto. Mi nombre es Carlos Rodriguez.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rodriguezcj
John L P, General Manager en Hilton West Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Hola Carlos,

Estamos encantados de escuchar como comoda Daniel y Oriana hicieron tu estadia. Esperamos que vuelas muy pronto!

John L. Parkinson
General Manager
Hilton West Palm Beach

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

es mi segunda vez en el hotel y lo volvería a repetir desde q llegamos se siente la profesionalidad y el cariño de su colectivo, como si estuviéramos en casa, gracias a todos por hacer nuestra estancia tan especial

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yandria P
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

es muy buen hotel y con instalaciones confortables y de muy buen gusto,volveria a este hotel gracias la ubicacion es muy buena y el desayunador y bar exelentes la decoracion es moderna y acogedora marcelo

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a 591marcelol