“Exquisito”
Opinión sobre: Hillstone Restaurant

Hillstone Restaurant
Clasificado como N.º 8 de 354 Restaurantes en Winter Park
Rango de precios: US$30 - US$80
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el principio el restaurante te hace sentir especial, las instalaciones finamente hechas para hacerlo un restaurante de lujo lo hace espectacular a la vista. Para completar , tiene una vista al lago y un pequeño quiosco en donde se puede tomar una copa de vino o una cerveza.
Es perfecto para estar en pareja, en familia, o para negocios, el restaurante hace que el propósito sea genial.
La atención del personal es excelente, saben la carta de principio a fin y tienen las bases para realizar una recomendación objetiva del tipo de plato que uno pida.
Las entradas son deliciosas y desde la ensalada hasta el plato más complejo tiene un sabor espectacular.
A pesar de que los precios no son los más económicos, vale la pena y la experiencia que van a tener será perfecta.

Agradécele a Felipe Z

Se escribió una opinión 8 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores para mi en la ciudad. La especialidad es carnes pero el salmón también es muy bueno. Mis hijos aman las hamburguesas de allí. Excelente atención, bonita vista a un lago, uno de mis favoritos.

Agradécele a JMONTENEGRO
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para almorzar y cenar si estás cerca de la zona. Su comida no es muy variada pero es de buena calidad, el servicio es muy bueno siempre están atento de uno. La vista es muy bonita ya que tiene una vista hacia el lago con una terraza bien agradable para tomarse un vino y conversar. Lo recomiendo es muy buena opción.

Agradécele a bot71
Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurant. La comida es excelente. No es barato pero merece la pena. Siempre está lleno pero si no les importa esperar pueden tomar vino viendo el atardecer en el lago. Volvemos cada vez que podemos.

Agradécele a BeaVig
Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es mi segunda visita a este Rest , y debo decir que la comida estuvo excelente ! El salmón de las entradas es uno de los mejores que me he comido . La atención muy buena . La verdad que recomendable , si piden un plato principal que sea para dos , porciones grandes

Agradécele a Norma C