TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

Fuimos a este hotel con pocas expectativas pero nos encontramos con un gran servicio de comidas y unas habitaciones súper cómodas y espaciosas además de que tiene un precio accesible y su personal es muy agradable además su ubicación es muy buena está en el centro y cerca de la playa principal y de donde salen las excursiones

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Valea1507
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe Sea Flower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

!Reciba un cordial saludo señora Valea1507!

En primer lugar, permítanos agradecerle por sus comentarios los cuales nos llenan de satisfacción saber que valoró la excelente ubicación de nuestro hotel que ofrece una hermosa vista y la atención del personal de los restaurantes y la comodidad de las habitaciones del hotel. Gracias por elegirnos, le deseamos éxitos en cada una de sus actividades.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Si bien no optamos por hospedarnos en este hotel, sí decidimos tomar la alimentación en algunas ocasiones en su restaurante. Es una muy buena opción, sugiero tomar su desayuno o cenas, con recomendación especial del arroz marinero y sus jugos natrales.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JGMONTM
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe Sea Flower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

!Reciba un cordial saludo JGMONTM!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos saber cómo fue su estadía, créame que para mí y todo el personal del hotel Sol Caribe Sea Flower fue un placer atenderle, ser parte de la experiencia de nuestros huespedes nos permite compartir un poco de su alegría y vivencia en nuestra isla. Le deseamos éxitos en todas sus actividades.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Es un hotel hermoso, con habitaciones amplias, super luminosas y cómodas. Personal muy atento y calificado. Desayuno y la media pensión inmejorables, con productos de calidad y exquisita comida.
La ubicación excelente, cerca del centro y desde la habitaciones se puede ver la playa.
Muy estético todo y acogedor.
Recomiendo y repetiría si tuviera que volver!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sonia L

!Reciba un cordial saludo señora Sonia!

Le expresamos nuestro agradecimiento por compartir tan completa opinión sobre el servicio de nuestro hotel Sol Caribe Sea Flower, gracias por sus comentarios que le dan valor a todo el esfuerzo que realiza el personal del hotel para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad y el placer de volver atenderla. Le deseamos éxitos en todas sus actividades.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Es un hotel muy bonito, comodo y con un personal calificado que brinda amabilidad y tranquilidad. Sus habitaciones son bellas, amplias y acogedoras, con una exelente vista al mar y al centro de la ciudad. Muy buena ubicacion.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciondes despues del 4 piso tienen una vista maravillosa
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Heider V

!Reciba un cordial saludo señor Heider!

Nos llena de alegría saber que nuestra labor está de acuerdo a sus expectativas; sus comentarios nos motivan a seguir adelante y le da valor a todo el esfuerzo que hace el equipo de colaboradores del Hotel Sol Caribe Sea Flower, para crecer ofreciendo lo mejor a sus huéspedes. Bienvenido siempre en esta, su casa en la isla de San Andrés, las puertas están abiertas para más que un cliente sea un amigo. Gracias por permitirnos ser sus anfitriones y parte de su experiencia. Le deseamos éxitos en sus actividades.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel y su ubicación, Cerca del centro y la playa. Fuimos muy bien atendidos, la comida rica, siempre variaban el menú. Personal amable . Puedes ocupar las instalaciones de otros hoteles. Buena relación precio/calidad

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a pablof_1982
Andres T, Director de Relaciones con Clientes en Sol Caribe Sea Flower Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

!Reciba un cordial saludo señor Pablo!

Nos llena de alegría saber que nuestra labor está de acuerdo a sus expectativas; sus comentarios nos motivan a seguir adelante y le da valor a todo el esfuerzo que hace el equipo de colaboradores del para crecer ofreciendo lo mejor a sus huéspedes. Bienvenido siempre en esta, su casa en San Andrés Islas, las puertas están abiertas para más que un cliente sea un amigo. Le deseamos éxitos en todas sus actividades.