Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

A nivel general me parece costoso para lo que ofrece.  La habitación que nos tocó no tenía buena vista, ni balcón, el hotel no tiene piscina, si se quiere este servicio toca ir a los otros de la cadena sol caribe.  La comida no es muy variada.  El televisor es muy pequeño, en la ducha las separaciones entre baldosas están manchadas. Las fotos en este portal solo muestran las habitaciones "supuestamente buenas", porque la que me tocó nada que ver con estas fotos.  No volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a anamafranco
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Habitaciones agradables y limpias. Personal muy amable y con ganas de agradar. Muy bien situado para la realización de actividades. Recomendable para parejas y familias. Traslado por el hotel a complejo de playa de la cadena hotelera

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Aurelio_Martin_B
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Excelente hotel, se caracteriza por la atención del personal bilingüe (español - Ingles), excelente restaurante. La estancia me incluía desayuno y almuerzo o cena. Muy buen ubicación a pesar de no estar sobre la playa, es fácil llegar a ella caminando.
Hotel tranquilo para personas mayores, habitaciones cómodas, con aire acondicionado, cajilla de seguridad. Las habitaciones terminadas en 1 0 7, tienen balcón con una agradable vista la mar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del frente del hotel como dan a la calle se siente algo de ruido en la noche, pero tienen una muy agradable vista al mar.
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a jfcabezasl
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Es un hotel tres estrellas de construcción antigua, como casi todo en San Andrés, pero muy bien conservado, muy limpio, muy ordenado.
El servicio de desayuno buffet es muy variable y agradable, al igual que la cena. Es decir, el servicio de media pensión es excelente.
Lo mejor de todo, es la excelente ubicación, cerca de todo. Cerca de la zona comercial, de la playa principal, del muelle de donde se
parte para los diferentes servicios
turísticos ar de las noches bulliciosas se puede descansar.
Y como un plus, brindan un servicio turístico de precios similares a otros y con mayor garantía y seguridad.
Lo recomiendo para disfrutar en familia.
San Andrés es hermoso, es único.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a Cristianquintanilla
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en plan de media pensión y la verdad se me hace algo costoso para lo que ofrecen. La piscina no está en el hotel, está en uno de la misma cadena a unos 150 metros de distancia. El buffet es poco variado y todos los días lo mismo, en las noches para cenar hay que esperar a que una mesa quede libre, ya que el restaurante es muy pequeño para el número de huéspedes. Las instalaciones se hacen algo viejas. De resaltar es muy céntrico y los alrededores agradables para caminar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a joguiguma