“Muy bueno”
Opinión sobre: Restaurante La Regatta

Restaurante La Regatta
Clasificado como N.º 2 de 60 Restaurantes en San Andrés
Comida: Caribeña, Mariscos
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Es en La Regatta donde el viento y la mar traen a los navegantes y visitantes a disfrutar los placeres de la magia y el encanto del Caribe, construido sobre la mar, en la bahía de San Andres, con un bello paisaje marino en el silencio de la lejanía, con exquisita gastronomía, y amable servicio, hacen que los momentos aquí vividos, se mezclen entre la fantasía y la realidad.
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran comida, excelentes vinos a buen precio, linda vista, atención bastante adecuada.
Fuimos con amigos en plan familiar y realmente fue una grata experiencia.

1  Agradécele a alejandroko
Escribir una opiniónOpiniones (5.759)

Se escribió una opinión 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La Regatta se ha posicionado por varios años como el principal referente de gastronomía caribeña en la isla. He ido varias veces y cada vez que voy me deleito con sus maravillosos platos, su servicio al cliente y la magia que acobija el lugar. Es sin duda un imperdible

Agradécele a thejulianbestexperie
Se escribió una opinión 8 de junio de 2021

al momento de pagar se me hace un doble cobro de la cuenta alegando que el dinero no les ingresó aún cuando les muestro el comprobante debitado de mi cuenta y el mensaje de mi banco!!! mal manejo en resolución de problemas pésimamente experiencia al cliente !!! que mal que un buen sabor se dañe por un mal servicio!

Agradécele a JEANMASLIAH
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente esperaba más, Lo único es que es un lugar muy pintoresco, pero la atención no es tan buena, no quisieron facilitarme dos sillas para, dos niños que no conté en mi reserva, aún habiendo mesas vacías que supuestamente estaban reservadas a las cuales nunca llegó nadie, los platos son muy normales, creo que es muy costoso , para lo que se recibe, deben haber mejores restaurantes en la isla, que este.

Fecha de la visita: mayo de 2021
3  Agradécele a 651dianamp
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida, excelente lugar y muy buena atención, lugar decorado para pasarla espectacular, atentos en todo, y cantan el cumpleaños

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a David R