“Delicioso”

Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este restaurante
Muy bonito, delicioso el aire acondicionado, la atención muy buena y una opción de menú muy amplía para todos los gustos.
Los platos son grandes y el precio es Justo
Muy delicioso!!! Recomendadisimo !!! Las pizzas están muy buenas!!

Agradécele a Carolina O

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

Muy buena cocina. Excepto el ceviche (pues lo preparan al estilo colombiano con mucho ketchup) el resto de la carta es muy buena cocina. Crepes de camarones y de salmón deliciosas. Buena Pizza. Cerveza fría, buena atención, estupendo ambiente, impecable, imperdible. Buena relación calidad precio. promedio plato 30.000 COP.

Agradécele a guarapoecafe
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Exquisito CEVICHE, simple con una cubierta de kétchup, un manjar. y para los mas chicos las SACHIPAPAS, mundiales!!!

Agradécele a _marisagonzalez1
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi esposo nos sentamos, esperamos y pasaron veinte minutos y nos atendieron depronto nos dimos cuenta que pusieron el letrero de cerrado así que tuve que ir hasta los meseros para ver que pasaba y su respuesta fue que no nos habían visto que ya nos atendían esto fue lo que más nos molestó ya que apenas llegamos le hicimos señales a uno de ellos y si nos vio. seguramente por el afán de cerrar parece que no nos quisieron atender.

Agradécele a Juliana J
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar una de las primeras noches porq nos atrapo mucho el lugar ...el ceviche de camarones y los creps mmm riquisimos !! Los precios son accesibles y el lugar frente al mar ofrece una vista increible!! Super recomiendo creps de salmon!! 100 puntos!!

Agradécele a Vero S