“Muy buenos platos!!”

Comida: Comida rápida
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa para la cena y puedo decir que la comida estuvo fabulosa, pedi una pasta Carbonara exquisita y mi esposa un creeps frutos del mar q también estuvo genial no les puedo dar una puntuación de excelente porqué el servicio estuvo bueno pero le falto!
Sin duda volveria a probar más platos...

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a fushion l

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Sitio ideal para almorzar algo rápido viendo el mar de los siete colores en el mismo paseo marítimo. Servicio bueno sitio ideal.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a jctrazos
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este restaurante
Muy bonito, delicioso el aire acondicionado, la atención muy buena y una opción de menú muy amplía para todos los gustos.
Los platos son grandes y el precio es Justo
Muy delicioso!!! Recomendadisimo !!! Las pizzas están muy buenas!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Carolina O
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

Muy buena cocina. Excepto el ceviche (pues lo preparan al estilo colombiano con mucho ketchup) el resto de la carta es muy buena cocina. Crepes de camarones y de salmón deliciosas. Buena Pizza. Cerveza fría, buena atención, estupendo ambiente, impecable, imperdible. Buena relación calidad precio. promedio plato 30.000 COP.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a guarapoecafe
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Exquisito CEVICHE, simple con una cubierta de kétchup, un manjar. y para los mas chicos las SACHIPAPAS, mundiales!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a _marisagonzalez1