TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

La ubicación muy buena, la habitación comodisima. La comida rica y variada, en especial lo huevitos al gusto en la mañana. El tema del ruido que mencionaban otros viajeros, no lo sentimos pues los edificios aledaños parece que ya estan muy adelante en su construcción. Asi que la dormida fue muy buena, un poco de ruido con música por los negocios que estan al frente en la entrada del hotel, pero es solo un rato.

Lo negativo: algunas personas demasiado secas, si bien habia algún personal muy amable, habia otro que a uno le daba susto hablarle porque te van es a regañar o contestan lo básico (si, no, espere) pero no dan opciones y te miran con cara de revolver. Repito es un 50/50, por ejemplo la señora Eduarda en el comedor super amable, al igual que el personal que arreglaba la habitación.

En relación a San Andres, es un paraiso, pero las personas van a otro ritmo, en la calle son muy serios, muy agrios, y con una parsimonia considerable. Usualmente las personas más activas y formales no son de la isla, si no del interior del país. Nuevamente, no se generaliza pero la mayoria de los isleños sin son muy secos y poco activos en la atención.

En conclusión Arena Blanca, un muy buen hotel al que se puede regresar, solo que hay cosas por ajustar/estandarizar en la atención del personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a recomendador1229
OnAir03090441964, Agente de reservas en Hotel Arena Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Para nosotros es muy importante su opinión, ya que gracias a esto podemos hacer un seguimiento y realizar mejoras que permitan a nuestros clientes tener una experiencia excepcional. Gracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia, nos encontramos en proceso de mejora continua para ofrecer a nuestros clientes servicios acordes a sus requerimientos.Esperamos contar con su presencia en nuevas oportunidades para tener el placer de atenderlo.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Excelente la atención del personal en el hotel, tanto restaurant, lobby, etc. Unos genios. Solo hubo dos cosas que quedaron en el debe y no fueron resueltas: falta de agua caliente en la habitación y problemas con el aire acondicionado (temas de infraestructura y no del personal). Esos son los motivos por los que lo pondría como un buen servicio y no un servicio excelente. Un saludo a todo el presonal que tan bien nos hizo pasar !

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gustavorivero2
OnAir03090441964, Agente de reservas en Hotel Arena Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Agradecemos su preferencia por nuestro Hotel para hospedarse en San Andres, ademas, tenemos en cuenta los puntos a mejorar para día a día ofrecerles un mejor servicio. Es muy agradable para nosotros saber que el esfuerzo que hacemos a diario por brindar un excelente servicio y calidad se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Se encuentra muy bien ubicado, las habitaciones cómodas, el servicio del bar excelente especialmente de José, pero desafortunadamente algunos meseros no son tan amables. El salón de reuniones si deja basante que desear en cuanto a espacio, funcionalidad del aire acondicionado.

Agradécele a Olga L

Gracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia, para nosotros es muy importante su opinión. Agradecemos los puntos a tener en cuenta ya que nos encontramos en proceso de mejora continua para ofrecer a nuestros clientes servicios acordes a sus requerimientos. Esperamos contar con su presencia en nuevas oportunidades para tener el placer de atenderlo.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Muy buena estancia, excelente ubicación del hotel y muy buenas instalaciones, uno de los mejores hoteles de la isla, la comida muy variada, el bar excelente atención, solo recomiendo mejorar el wifi ya que no llega a todas las zonas del hotel

Consejo sobre habitaciones: Modernizar los baños
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alejandracestari

Muchas gracias por su comentario. día a día nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes en todos los aspecto y apreciamos que ustedes se den cuenta de ello, las puertas de nuestro Hotel están abiertas para usted siempre.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Muy bunos sus desayunos, almuerzos y cenas, excelente servicio y atencion. tambien el servicio de bar en el sector de la piscina es bueno, y el personal que lo atiende es cortes y saben bien su trabajo.

Consejo sobre habitaciones: La habitaciones son muy buenas, cómodas y limpias. tienen además un balcón muy acogedor.
Agradécele a leonsardi

Agradecemos mucho su comentario y nos alegra mucho que su estadía con nosotros haya sido agradable para usted, e igualmente que nos haya permitido brindarle nuestros servicios. Esperamos que en una próxima oportunidad nuestro hotel sea su primera opción de alojamiento.