Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno!! Buena ubicación, la atención excelente en el restaurante y en el bar. Las habitaciones son cómodas y limpias. Yo repetí la experiencia y volvería al hotel!!
Recomiendo el hotel, se puede ir con la familia o en plan amigos y siempre va a ser bueno. Cerca de todo: de la playa, del comercio, de buenos restaurantes, de todo. La comida es buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a aidev2017
OnAir03090441964, Agente de reservas en Hotel Arena Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Agradecemos su comentario y recomendación, ser parte de una experiencia única e inolvidable para nosotros es el objetivo principal, brindarle calidad, confort y un excelente servicio hacen parte fundamental de nuestro compromiso con nuestros huéspedes. Esperamos contar con su presencia en nuevas oportunidades para tener el placer de atenderlo.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Este hotel me sorprendió gratamente, me dieron una habitación en el último piso con una bella vista de la isla. Muy cómoda y limpia. El baño muy bueno. Habitación amplia con balcón que te permite tomarte algo en la noche y ver el amanecer espectacular. La ubicación me encantó, pude ir caminando hasta el restaurante la Regatta que ansiaba por conocerlo. Desde este hotel pudo organizar todo para las actividades en la isla.

Consejo sobre habitaciones: El piso mas alto para la vista
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a danielapuelloj
OnAir03090441964, Agente de reservas en Hotel Arena Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Muchísimas gracias por su recomendación, por elegirnos y por sus comentarios. Para nosotros siempre será un verdadero placer brindarle nuestro mejor servicio, y esperamos tener la oportunidad de hacerlo en un futuro muy pronto, Siempre serán bienvenidos

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Nos cambiaron a este hotel después de una mala experiencia en el Hotel El Dorado, excelente hotel, súper recomendable, si bien está a un par de cuadras de la playa vale la pena alojarse en él, muy buena las habitaciones, la comida y la atención de sus empleados. Volvería

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a gabidore

Muchísimas gracias por tan especial recomendación y por su comentario, a diario trabajamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida y servirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Tenía serias dudas sobre lo que me iba a encontrar en este alojamiento.
Tengo que decir que al final mi estadía fue correcta.
La habitación es amplia, la cama y almohadas cómodas y por consiguiente el descanso placentero.
El aire acondicionado funciona correctamente, dispone de caja fuerte y algo que puede ser muy útil, plancha para la ropa y su tabla de planchar. El wifi funciona correctamente.
Estuve alojado en régimen de todo incluido.
El servicio de restaurante amable y siempre dispuestos a ayudar. Las comidas algo repetitivas, pero es lo habitual en los buffets. Si deseas otra bebida, hay ciertas marcas comerciales conocidas que son servidas en presentaciones de botellas de 2 litros.
Creo que es una práctica que deben de modificar y ofrecer la bebida presentada individualmente en su envase.
Lo que no me ha gustado es que durante toda la estadía en el Hotel, ya sea recepción, comedor, zonas comunes, oficinas etc, durante todos los días y a todas horas te encontrabas con simpatizantes y seguidores de un candidato a las elecciones y eso por momentos condicionaba el uso de las instalaciones.
Por lo general el trato de los empleados es bueno. Pero alguna persona parece que para resolver una duda, o cualquier pregunta te está haciendo un favor.
Mi opinión personal es que está sobrevalorado tanto económicamente como en relación a su categoría.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a TROSKI
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Debo confesar que al inicio tenía temor de tomar esta opción, debido a la alta cantidad de críticas negativas en foro...
Lo bueno fue que simplemente todo quedó en el olvido, ya que la pasamos muy bien!!!
Viaje con mis viejos (50 años de matrimonio), mi esposa y un sobrino.
Al grano =
En contra :
Mencionó como una crítica constructiva. Nos pareció un poco viejo el inmueble, especialmente en las zonas comunes.
Nos ofrecieron de cortesía un masaje... En realidad fue una completa mentira ya que tenían o se suponía... Espacio hasta el día que nos íbamos, jajaja.
Al ser turistas extranjeros nos lleno de curiosidad, la cantidad de contexto político de este hotel con las próximas elecciones del gobernador. En realidad fue sólo eso... Más si muchos colombianos estaban molestos con este tema...
El servicio de snacks por la tarde, realmente da pena, es una basura. Mejoren ese punto por favor.
A favor :
. Servicio impecable de los mozos en el restaurante, realmente nos encantó eso.. Nunca nos tocó esperar, y los sentimos muy amables a la hora de hacer sus labores.
. Comida sin lujos, pero deliciosa y muy variada. Nunca nos hizo falta nada en los 3 tiempos de comer.
. Atención del front desk!!! Especialmente de Hellen y un botones rubio de ojos azules.
Les agradezco su excelente atención.
. Habitación renovadas, con bonitas vistas. Muy mezquino que para la alta cantidad pagada vs otros hoteles de alta gama d caribe no Incluyan el mini bar.
. Cama nueva, tv grande y de alta definición.
. Muy tranquilo para descansar (5to piso).
En resumen, superó mis expectativas.
El único punto es su alto precio vs otros hoteles de mejor puntuación en otras parte del Caribe, pero al parecer eso ya es algo común en está sobre valorada y vieja isla.
Repetir?? Mmm al hotel si, el lugar me gustó un poco, digamos justito...

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a pabloporras2324