Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Para la corta estancia en San Andrés, es un buen hotel, que tiene muchos servicios, aunque algunos muebles de la habitación no estaban bien adecuados, pero no hubo problema alguno. El servicio de restaurante es bueno al igual que la comida y la coctelería. La vista desde las habitaciones es muy buena y es central a las principales ubicaciones de la isla, y de la playa. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a santiagoemora
OnAir03090441964, Agente de reservas en Hotel Arena Blanca by Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Agradecemos su recomendación y comentario, ser parte de una experiencia única e inolvidable para nosotros es el objetivo principal, brindarle calidad, confort y un excelente servicio hacen parte fundamental de nuestro compromiso con nuestros huéspedes. Esperamos contar con su presencia en nuevas oportunidades para tener el placer de atenderlo. Siempre serán bienvenidos.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno!! Buena ubicación, la atención excelente en el restaurante y en el bar. Las habitaciones son cómodas y limpias. Yo repetí la experiencia y volvería al hotel!!
Recomiendo el hotel, se puede ir con la familia o en plan amigos y siempre va a ser bueno. Cerca de todo: de la playa, del comercio, de buenos restaurantes, de todo. La comida es buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a aidev2017

Agradecemos su comentario y recomendación, ser parte de una experiencia única e inolvidable para nosotros es el objetivo principal, brindarle calidad, confort y un excelente servicio hacen parte fundamental de nuestro compromiso con nuestros huéspedes. Esperamos contar con su presencia en nuevas oportunidades para tener el placer de atenderlo.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Este hotel me sorprendió gratamente, me dieron una habitación en el último piso con una bella vista de la isla. Muy cómoda y limpia. El baño muy bueno. Habitación amplia con balcón que te permite tomarte algo en la noche y ver el amanecer espectacular. La ubicación me encantó, pude ir caminando hasta el restaurante la Regatta que ansiaba por conocerlo. Desde este hotel pudo organizar todo para las actividades en la isla.

Consejo sobre habitaciones: El piso mas alto para la vista
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a danielapuelloj
OnAir03090441964, Agente de reservas en Hotel Arena Blanca by Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Muchísimas gracias por su recomendación, por elegirnos y por sus comentarios. Para nosotros siempre será un verdadero placer brindarle nuestro mejor servicio, y esperamos tener la oportunidad de hacerlo en un futuro muy pronto, Siempre serán bienvenidos

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Nos cambiaron a este hotel después de una mala experiencia en el Hotel El Dorado, excelente hotel, súper recomendable, si bien está a un par de cuadras de la playa vale la pena alojarse en él, muy buena las habitaciones, la comida y la atención de sus empleados. Volvería

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a gabidore

Muchísimas gracias por tan especial recomendación y por su comentario, a diario trabajamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida y servirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Tenía serias dudas sobre lo que me iba a encontrar en este alojamiento.
Tengo que decir que al final mi estadía fue correcta.
La habitación es amplia, la cama y almohadas cómodas y por consiguiente el descanso placentero.
El aire acondicionado funciona correctamente, dispone de caja fuerte y algo que puede ser muy útil, plancha para la ropa y su tabla de planchar. El wifi funciona correctamente.
Estuve alojado en régimen de todo incluido.
El servicio de restaurante amable y siempre dispuestos a ayudar. Las comidas algo repetitivas, pero es lo habitual en los buffets. Si deseas otra bebida, hay ciertas marcas comerciales conocidas que son servidas en presentaciones de botellas de 2 litros.
Creo que es una práctica que deben de modificar y ofrecer la bebida presentada individualmente en su envase.
Lo que no me ha gustado es que durante toda la estadía en el Hotel, ya sea recepción, comedor, zonas comunes, oficinas etc, durante todos los días y a todas horas te encontrabas con simpatizantes y seguidores de un candidato a las elecciones y eso por momentos condicionaba el uso de las instalaciones.
Por lo general el trato de los empleados es bueno. Pero alguna persona parece que para resolver una duda, o cualquier pregunta te está haciendo un favor.
Mi opinión personal es que está sobrevalorado tanto económicamente como en relación a su categoría.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a TROSKI
OnAir03090441964, Agente de reservas en Hotel Arena Blanca by Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Estimado huesped.
Agradecemos su comentario y relacion con cada servicio que pudo disfrutar en nuestro alojamiento y su experiencia personal. Para nosotros es de vital importancia que nuestros huespedes se sientan satisfechos y por supuesto vuelvan a visitarnos. Tenemos en cuenta la acotacion que hace como mejora, eso nos ayuda a nuestra mejora diaria. Siempre seran bienvenidos.