Escribió una opinión el 15 de abril de 2020

Fue una visita muy agradable, la higiene y la calidad humana me hicieron sentir como en casa
Muy agradecido, con el servicio
Volveré en verano de 2021 ;)
Saludos al personal de reserva y en especial al sr jader machado, muy formal

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a davidacosta1004
Respuesta de la gerencia:Respondida el 7 de diciembre de 2020

Señor davidacosta1004

Reciba un cordial Saludo Del Hotel Arena Blanca

No alegra que su experiencia con nosotros fuera la mas satisfactoria para usted es nuestro principal objetivo llevar grandes experiencias a sus expectativas para nosotros fue todo un honor haber sido su anfitrión en su estancia en las isla de san andres todo nuestro personal le agradece tan magnifico comentario y que a la ve les da gran motivación para seguir haciendo las cosas bien esperamos contar con su visita muy pronto.

Cordialmente

Albert Duarte
Agente De Reservas.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Grata visita, un hotel muy familiar y bno. Rica comida. Tiene una excelente ubicacion, cerca de todo. Sus propietarios se preocupan. Ellos son los mismos dueños del Dorado, y nada q ver.
Hotel Arena Blanca ¡Para volver sin lugar a duda.!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a angarito
OnAir03090441964, Agente de reservas en Hotel Arena Blanca by Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Agradecemos su opinión, es muy importante para nosotros que haya sido de su total agrado tanto nuestras instalaciones como el servicio y sobre todo que de acuerdo a su experiencia nos recomiende con otros viajeros. Estamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a alojarse pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Para la corta estancia en San Andrés, es un buen hotel, que tiene muchos servicios, aunque algunos muebles de la habitación no estaban bien adecuados, pero no hubo problema alguno. El servicio de restaurante es bueno al igual que la comida y la coctelería. La vista desde las habitaciones es muy buena y es central a las principales ubicaciones de la isla, y de la playa. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a santiagoemora
OnAir03090441964, Agente de reservas en Hotel Arena Blanca by Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Agradecemos su recomendación y comentario, ser parte de una experiencia única e inolvidable para nosotros es el objetivo principal, brindarle calidad, confort y un excelente servicio hacen parte fundamental de nuestro compromiso con nuestros huéspedes. Esperamos contar con su presencia en nuevas oportunidades para tener el placer de atenderlo. Siempre serán bienvenidos.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno!! Buena ubicación, la atención excelente en el restaurante y en el bar. Las habitaciones son cómodas y limpias. Yo repetí la experiencia y volvería al hotel!!
Recomiendo el hotel, se puede ir con la familia o en plan amigos y siempre va a ser bueno. Cerca de todo: de la playa, del comercio, de buenos restaurantes, de todo. La comida es buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a aidev2017

Agradecemos su comentario y recomendación, ser parte de una experiencia única e inolvidable para nosotros es el objetivo principal, brindarle calidad, confort y un excelente servicio hacen parte fundamental de nuestro compromiso con nuestros huéspedes. Esperamos contar con su presencia en nuevas oportunidades para tener el placer de atenderlo.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Este hotel me sorprendió gratamente, me dieron una habitación en el último piso con una bella vista de la isla. Muy cómoda y limpia. El baño muy bueno. Habitación amplia con balcón que te permite tomarte algo en la noche y ver el amanecer espectacular. La ubicación me encantó, pude ir caminando hasta el restaurante la Regatta que ansiaba por conocerlo. Desde este hotel pudo organizar todo para las actividades en la isla.

Consejo sobre habitaciones: El piso mas alto para la vista
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a danielapuelloj
OnAir03090441964, Agente de reservas en Hotel Arena Blanca by Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Muchísimas gracias por su recomendación, por elegirnos y por sus comentarios. Para nosotros siempre será un verdadero placer brindarle nuestro mejor servicio, y esperamos tener la oportunidad de hacerlo en un futuro muy pronto, Siempre serán bienvenidos