Hotel El Dorado
US$149
Hotels.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$175/noche de este hotel.

US$100
US$91
  • Desayuno incluido
La Posada De Lulu(San Andrés)
US$78
US$68
  • Restaurante
US$69
  • Bar/Salón
US$83
  • Estacionamiento gratis
Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
US$48
US$155
US$150
Travelocity
US$169
US$138
  • Estacionamiento gratis
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
US$221
US$213
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Infraestructura buena, cerca del mar, la atención agradable, la comida aunque bien preparado, esperábamos más alimentos o mas recetas autóctonas y más comida de mar. Wi-fi pésimo, cocteles variados, se debe seguir mejorando.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier P
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Nos robaron en la habitación. Fueron solo 40 USD que sacaron de mi maleta (la caja fuerte no funcionaba) pero me molesta que no nos hayan ofrecido una explicación o disculpa al menos. Además la persona que nos robó tuvo el tiempo de sacar bebidas del frigobar, que intentaron cargar a mi cuenta.
Cuando traicionas la confianza de un pasajero de esta manera es porque están haciendo las cosas muy mal.
Debido a esto, no puedo recomendar este hotel, a pesar de que el ballet encargado de los espectáculos nocturnos era muy bueno, está bien ubicado (pero era muy ruidoso, sobre todo el fin de semana), el personal es amable y los snacks eran variados. Hubo problemas con el abastecimiento del bar (siempre faltaba algo), la comida era muy repetida y el wifi muy malo.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse aquí porque roban. Hay hoteles muy similares en precio y mucho mejores, como los Decamerón.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
6  Agradécele a Sorayein
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

Primero Gracias a DIOS que nos permitió conocer el Paraíso de SAN ANDRES.a don DAVID y su grupo de trabajadores mil gracias por las atenciones y el buen trato, por sus instalaciones tan bonitas, por la comida tan eficiente y de calidad , las habitaciones ..que comodidad.....en fin por todo el complejo arquitectónico del hotel el DORADO de san Andrés ..Invito a los Colombianos que viajen a san andres para que lleguen al H.Dorado , es como llegar a su casa..nuevamente gracias ...gracias..que Dios los siga acompañando en esa labor tan bonita de hacerle la vida amable a todos sus turistas...amen...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas bonitas ,,,,,,con vista al mar por la proyección de la vista en ese mar infinito.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a _jaime197316
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía de 5 días, Hotel El Dorado San Andrés, la experiencia fue buenisima adecuadas instalaciones y habitaciones buen servicio de restaurante variado, bar, show, administración, de todo el personal.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

llegamos el viernes 11 de agosto tipo 6 de la tarde, el clima muy fresco, nos recibieron con coctel ( delicioso ) , de inmediato nos llevamos a nuestra habitacion era grandicima , con vista al mar, dejamos las cosas fuimos a cenar, la comida es muy buena puedes escojer varias cosas , si no te gusta el pescado puedes comer pollo o carne o fruta o lo que quieras, las bebidas en el bar son buenas, en especial las que preparaba Emildo, un señor con una energia espectacular, en la noche estaba Fabricio que tambien las hace bien ( normal) , siempre en el hotel habia buena cara, los trabajadores amables, peroooooooooo no todo fue perfecto esto fue lo malo : - un dia llegue a mi habitacion y encontre mi billetera abierta y sin $ 50.000 que tenia , lamentablemente estas cosas en todos las del mundo , la cuention fue que habia caja fuerte y no la utlice , deje mi billetera ahi como si nada, me confie, es algo que no puede pasar, ero tampoco nadie tiene que entrar a mi habitacion, eso sucedio en sabado 12 de agosto del 2017.

en general me gusto el hotel y todo el personal que lo conforma, tiene una EXCELENTE ubicacion, todo esta cerca, tienen hamburguesas el corral, tiene juan valdez cafe, la playa, tiendas 24 hrs, la limpieza es buena, mi cuarto tenia agua caliente, el wiffi no es bueno pero pues tampoco nos la pasabamos en el cuarto entonces no intereso.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitacion con vista al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Lauryn S