Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice la reservación en este hotel y supuestamente me iban a esperar para ubicarme, pero en realidad me ubicaron en uno apartamento q quedaba frente al hotel, la verdad me sentí desplazada, ojala tengan una mejor logística para q el turista disfrute de sus vacaciones y no pase por momentos desagradables.no lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a alenaia
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017

Esta muy bien ubicado, Muy limpio. Las habitaciones muy bonitas y cómodas con vista a la playa. El personal encantador comenzando por la Gerente y la recepcionista de la mañana muy amenas y ejecutivas. El servicio de comidas muy bien y el bar maravilloso. Felicitaciones a los chicos de la barra por los tragos que preparan y siempre con una sonrisa. Una piscina impecable rodeada de sombrillas. Tiene animador y show, Muy pintoresco chiquito, cuidado mejor de lo que se ve en las fotos. No es apto para fumadores.
Volveria encantada.

Consejo sobre las habitaciones: si te molesta el ruido no elijan con balcon a la calle.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a AdrianaA18
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

hotel muy lindo y todo el personal muy amable. Muy bien ubicado, frente a la playa principal y donde inicia un hermoso paseo peatonal donde se ubican las tiendas mas lindas de San Andres. Las comidas poco variadas, la cena mejor que el almuerzo. el sistema de alimentación all inclusive funciona, aunque de manera modesta. El bar muy bueno, aunque los vasos muy pequeños (ja!). Tiene una piscina que cierra muy temprano (problema) por la noche seria ideal poder usarla. Muy limpio y pidan habitacion con vista a la playa...maravilloso!!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones superiores, con vista al mar.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Soy L
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Infraestructura buena, cerca del mar, la atención agradable, la comida aunque bien preparado, esperábamos más alimentos o mas recetas autóctonas y más comida de mar. Wi-fi pésimo, cocteles variados, se debe seguir mejorando.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier P
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Nos robaron en la habitación. Fueron solo 40 USD que sacaron de mi maleta (la caja fuerte no funcionaba) pero me molesta que no nos hayan ofrecido una explicación o disculpa al menos. Además la persona que nos robó tuvo el tiempo de sacar bebidas del frigobar, que intentaron cargar a mi cuenta.
Cuando traicionas la confianza de un pasajero de esta manera es porque están haciendo las cosas muy mal.
Debido a esto, no puedo recomendar este hotel, a pesar de que el ballet encargado de los espectáculos nocturnos era muy bueno, está bien ubicado (pero era muy ruidoso, sobre todo el fin de semana), el personal es amable y los snacks eran variados. Hubo problemas con el abastecimiento del bar (siempre faltaba algo), la comida era muy repetida y el wifi muy malo.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse aquí porque roban. Hay hoteles muy similares en precio y mucho mejores, como los Decamerón.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
6  Agradécele a Sorayein