US$164
  • Frente al mar
Hotel Calypso(San Andrés)
US$161
  • Frente al mar
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
US$214
US$83
  • Bar/Salón
US$152
  • Desayuno incluido
La Posada De Lulu(San Andrés)
US$99
US$79
  • Restaurante
US$96
  • Estacionamiento gratis
Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
US$42
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, instalaciones y el personal muy amable. Es un hotel que tiene ya sus años, pero ha sido restaurado. Posee todos los servicios que un turista requiere, buena comida, bar y servicio de snack. Posee una ubicación única, frente a la mejor playa de San Andrés. A pasos del comercioy de las agencias de turismo. Quizás el único problema es el ruido de la avenida peatonal, pero con el paso de los días no importa. El hotel ofrece un show todas las noches, muy bien preparado y muy entretenido. No se arrepentirán !!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a felipe m
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

La atención en el hotel El Dorado excelente, lo único feo fue en el tour que hice con mi esposa al Acuario el día 7 de febrero de 2018 a las 10m AM, perdí mis zapatillas Adidas que estaban casi nuevas, revisando las fotos que tomé con el celular en el computador con imagen grande en casa, me di cuenta que las robó una mujer joven que estaba hospedada en el hotel El Dorado o Arena Blanca (Por la manilla que colocan en el Hotel) me di cuenta que era de allá de uno de los 2 hoteles.
Quede aburrido porque el valor de las zapatillas mas que económico era sentimental porque fue un regalo de mis hijas.
Lamentable que personas como esta vayan a estos sitios a aprovecharse de un descuido del turista para cogerle sus pertenencias en vez de ayudar y decirle al turista "Esto le pertenece a Ud. y si no llevarlas y entregarlas a los empleados del sitio turístico por si el dueño las reclama.
Pienso que con este mensaje no recupero las zapatillas pero si advierto a los turistas que estén viendo este mensaje que mucho cuidado con sus pertenencias.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a trejam2018
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

El hotel el Dorado es muy elegante, con una excelente gastronomia, piscinas, habitaciones. Tiene una vista espectacular ademas esta muy bien ubicado en toda la peatonal y zona rosa de la isla. Falta es un mejor servicio al cliente al igual que en toda la Isla.

Estadía: mayo de 2017
3  Agradécele a Vladimir A
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el check in hasta el check out todo estuvo mal...la comida es pesima y poco variada,la atencion es muy regular.
El plan full lo pagas para no preocuparte por nada y cada vez que pedia un trago de Ron no habia y se demoraban horas para ir a traerlo.no tenian la comida lista a la hora que dicen que empieza (desayuno,almuerzo y cena) lastimosamente no lo recomiendo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
7  Agradécele a Paola M
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Habíamos reservado 2 habitaciones. Una para 3 y otra para 2 personas. Se demoraron un poco porque nos entregaron a las 3:20, pero valió la pena la espera. Nos dieron una especie de suite preciosa en donde estaban las 2 habitaciones, una sala, balcón con vista al mar, 2 baños, aire acondicionado, 2 televisores, todo muy aseado y bonito. Nada de hormigas ni cucarachas como han dicho algunas personas. El personal del hotel, muy atento (todos los isleños en general muy sonrientes y amigables), en especial Esneyder, un barranquillero empleado del hotel muy amable y alegre. El restaurante excelente; muy buena comida. Los cocteles fabulosos al igual que los shows. La ubicación del hotel, insuperable. La playa está a una cuadra. Pasamos unos días inolvidables y quedamos con ganas de regresar. Fallitas: el wifi no coge bien en todo el hotel, nos dieron una sola tarjeta para abrir la puerta de la habitación. Cuando volvamos a San Andrés, volveremos al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No me alojaría en una habitación del primer piso, a menos que no hubiera más.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Alberto J