Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

El hotel es muy bonito, comodo, ofrese distraciones agradables, como espectaculos en hoteles cercanos. Y lo mas importante siempre para mí, Tiene una exelente ubicación. es de los mas centricos diria yo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jharolzuluaga
BILL ANDRES V, Director de Recepción en Hotel El Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Para hotel dorado "su casa en san andres"

Es de suma importancia conocer sus comentarios, ya que de esta manera trabajamos a diario para que su estancia en nuestras instalaciones se a una experiencia única.
sin antes agradecer el habernos elegido por tomar sus vacaciones.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación, frente al mar, la vista es buena, pero ruidosa por la noche en habitación que da a la calle! La limpieza en general es regular. La comida es tipo buffet y no hay gran variedad, tardan en limpiar mesas, tardan en reponer comida, la barra podría decirse que es buena. La pasamos súper bien porq san Andrés es hermoso y vale la pena, pero el hotel no es como se muestra en las fotos!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Déby A

Para hotel dorado "su casa en san andres"

Es de suma importancia conocer sus comentarios, ya que de esta manera trabajamos a diario para que su estancia en nuestras instalaciones sea una experiencia única, y tenga la plena certeza de que ya se tomaron medidas pertinentes con base a su solicitud, no sin antes agradecer el habernos elegido para tomar sus vacaciones.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Fue magnifica la experiencia pues el servicio y la atención fueron ideales, ademas, siempre estuvieron prestos a atender nuestros requerimientos, las instalaciones muy limpias, excelente comida de mar, un servicio gastronomico de lujo, al igual que su servicio turistico y de guianza. Recomendaria visitar San Andres y hospedarse en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones correspondientes al ala sur segundo piso me parecieron muy comodas
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan Ø

Para hotel dorado "su casa en san andres"

Es de suma importancia conocer sus comentarios, ya que de esta manera trabajamos a diario para que su estancia en nuestras instalaciones sea una experiencia única, no sin antes agradecer el habernos elegido para tomar sus vacaciones.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, instalaciones y el personal muy amable. Es un hotel que tiene ya sus años, pero ha sido restaurado. Posee todos los servicios que un turista requiere, buena comida, bar y servicio de snack. Posee una ubicación única, frente a la mejor playa de San Andrés. A pasos del comercioy de las agencias de turismo. Quizás el único problema es el ruido de la avenida peatonal, pero con el paso de los días no importa. El hotel ofrece un show todas las noches, muy bien preparado y muy entretenido. No se arrepentirán !!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a felipe m

Para hotel dorado "su casa en san andres"

Es de suma importancia conocer sus comentarios, ya que de esta manera trabajamos a diario para que su estancia en nuestras sea una experiencia única, y nos complace enormemente que sus vacaciones en el hotel dorado fueran las mejores y recuerde que nuestras instalaciones son "su casa en san andres", no sin antes agradecer el habernos elegido para tomar sus vacaciones.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018

La atención en el hotel El Dorado excelente, lo único feo fue en el tour que hice con mi esposa al Acuario el día 7 de febrero de 2018 a las 10m AM, perdí mis zapatillas Adidas que estaban casi nuevas, revisando las fotos que tomé con el celular en el computador con imagen grande en casa, me di cuenta que las robó una mujer joven que estaba hospedada en el hotel El Dorado o Arena Blanca (Por la manilla que colocan en el Hotel) me di cuenta que era de allá de uno de los 2 hoteles.
Quede aburrido porque el valor de las zapatillas mas que económico era sentimental porque fue un regalo de mis hijas.
Lamentable que personas como esta vayan a estos sitios a aprovecharse de un descuido del turista para cogerle sus pertenencias en vez de ayudar y decirle al turista "Esto le pertenece a Ud. y si no llevarlas y entregarlas a los empleados del sitio turístico por si el dueño las reclama.
Pienso que con este mensaje no recupero las zapatillas pero si advierto a los turistas que estén viendo este mensaje que mucho cuidado con sus pertenencias.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a trejam2018

Para hotel dorado "su casa en san andres"

Es de suma importancia conocer sus comentarios, ya que de esta manera trabajamos a diario para que su estadía en nuestras instalaciones sea una experiencia única, efectivamente se coloca en conocimiento de lo echos presentados en este escrito a las entidades respectivas para que no se vuelva a presentar una situación como esta en unos de nuestros mejores atractivos turísticos, no sin antes agradecer por elegirnos para tomar sus vacaciones.