US$190
Hotel Calypso(San Andrés)
US$152
US$120
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$137/noche de este hotel.

La Posada De Lulu(San Andrés)
US$79
US$69
  • Restaurante
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
US$221
US$214
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$82
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
Hotel Verde Mar(San Andrés)
US$148
US$143
  • Frente al mar
Posada Lizard House(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$49
US$35
  • Internet gratis
Posada Turística Colors Of The Sea(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
US$42
  • Estacionamiento gratis
US$158
getaroom.com
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018

El hotel es muy bonito, comodo, ofrese distraciones agradables, como espectaculos en hoteles cercanos. Y lo mas importante siempre para mí, Tiene una exelente ubicación. es de los mas centricos diria yo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a jharolzuluaga
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación, frente al mar, la vista es buena, pero ruidosa por la noche en habitación que da a la calle! La limpieza en general es regular. La comida es tipo buffet y no hay gran variedad, tardan en limpiar mesas, tardan en reponer comida, la barra podría decirse que es buena. La pasamos súper bien porq san Andrés es hermoso y vale la pena, pero el hotel no es como se muestra en las fotos!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Déby A
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Fue magnifica la experiencia pues el servicio y la atención fueron ideales, ademas, siempre estuvieron prestos a atender nuestros requerimientos, las instalaciones muy limpias, excelente comida de mar, un servicio gastronomico de lujo, al igual que su servicio turistico y de guianza. Recomendaria visitar San Andres y hospedarse en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones correspondientes al ala sur segundo piso me parecieron muy comodas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juan Ø
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, instalaciones y el personal muy amable. Es un hotel que tiene ya sus años, pero ha sido restaurado. Posee todos los servicios que un turista requiere, buena comida, bar y servicio de snack. Posee una ubicación única, frente a la mejor playa de San Andrés. A pasos del comercioy de las agencias de turismo. Quizás el único problema es el ruido de la avenida peatonal, pero con el paso de los días no importa. El hotel ofrece un show todas las noches, muy bien preparado y muy entretenido. No se arrepentirán !!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a felipe m
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

La atención en el hotel El Dorado excelente, lo único feo fue en el tour que hice con mi esposa al Acuario el día 7 de febrero de 2018 a las 10m AM, perdí mis zapatillas Adidas que estaban casi nuevas, revisando las fotos que tomé con el celular en el computador con imagen grande en casa, me di cuenta que las robó una mujer joven que estaba hospedada en el hotel El Dorado o Arena Blanca (Por la manilla que colocan en el Hotel) me di cuenta que era de allá de uno de los 2 hoteles.
Quede aburrido porque el valor de las zapatillas mas que económico era sentimental porque fue un regalo de mis hijas.
Lamentable que personas como esta vayan a estos sitios a aprovecharse de un descuido del turista para cogerle sus pertenencias en vez de ayudar y decirle al turista "Esto le pertenece a Ud. y si no llevarlas y entregarlas a los empleados del sitio turístico por si el dueño las reclama.
Pienso que con este mensaje no recupero las zapatillas pero si advierto a los turistas que estén viendo este mensaje que mucho cuidado con sus pertenencias.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a trejam2018