Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos repetidos siempre pollo carne pescado. Muchas verduras hervidas. Poca variedad. Por la noche Levantan las mesas mientras estás comiendo apurados, la cena es hasta las 21.30, 21.05 ya tenes a la moza encima tuyo apurada para cambiarte el mantel y ya poner la tazas del desayuno. Si!! La dejan puestas toda la noche en el restaurante del patio, donde está el bar, o sea gente que va a pedir un trago quizás se sienta a tomar su trago ahí y manosea las tazas y cubiertos que dejan ahí a la intemperie. La verdad condiciones de higiene dan que pensar.
El único que le pone onda 100% es el Sr del bar de la noche Emildo, un genio!! El pobre hombre solo hace todo a la noche en el sector de bar(lava, pone música , levanta los vasos de las mesas, hace tragos, se ocupa del snack de la noche), un aplauso para el!! . Y los señores que te reciben las valijas en la recepción, muy atentos.
Ah y agregó limpieza de habitaciones media floja. Apareció una cucaracha en nuestra habitación. La habitación que nos tocó la verdad linda, amplia y con vista al mar. Hermosa vista!
Lo que vale del hotel es la ubicación, súper céntrica.
Ahora quien quiera un all inclusive con mariscos y buena comida quizás deberá ver otro hotel de más categoría.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nani 8
BILL ANDRES V, Director de Recepción en Hotel El Dorado, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Para hotel dorado "su casa en san andres"

Es de suma importancia conocer sus comentarios, ya que de esta manera trabajamos a diario para que su estancia en nuestras sea una experiencia única, y tenga la plena certeza de que ya te tomaron medidas pertinentes con base a su solicitud, no sin antes agradecer el habernos elegido para tomar sus vacaciones.

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

El hotel en general me pareció bueno, la ubicación es perfecta ya que esta en la parte comercial, frente a la playa, así que la vista es preciosa, el personal amable, la comida es deliciosa, a veces tocaba esperar un poco mientras re abastecían pero no más de 10 min. Las habitaciones grandes, camas muy cómodas. Para mejorar el servicio del bar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Katherin C

Para hotel dorado "su casa en san andres"

Es de suma importancia conocer sus comentarios, ya que de esta manera trabajamos a diario para que su estancia en nuestras sea una experiencia única, y tenga la plena certeza de que ya se tomaron medidas pertinentes con base a su solicitud, no sin antes agradecer el habernos elegido para tomar sus vacaciones.

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018

El hotel es muy bonito, comodo, ofrese distraciones agradables, como espectaculos en hoteles cercanos. Y lo mas importante siempre para mí, Tiene una exelente ubicación. es de los mas centricos diria yo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a jharolzuluaga

Para hotel dorado "su casa en san andres"

Es de suma importancia conocer sus comentarios, ya que de esta manera trabajamos a diario para que su estancia en nuestras instalaciones se a una experiencia única.
sin antes agradecer el habernos elegido por tomar sus vacaciones.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicación, frente al mar, la vista es buena, pero ruidosa por la noche en habitación que da a la calle! La limpieza en general es regular. La comida es tipo buffet y no hay gran variedad, tardan en limpiar mesas, tardan en reponer comida, la barra podría decirse que es buena. La pasamos súper bien porq san Andrés es hermoso y vale la pena, pero el hotel no es como se muestra en las fotos!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Déby A

Para hotel dorado "su casa en san andres"

Es de suma importancia conocer sus comentarios, ya que de esta manera trabajamos a diario para que su estancia en nuestras instalaciones sea una experiencia única, y tenga la plena certeza de que ya se tomaron medidas pertinentes con base a su solicitud, no sin antes agradecer el habernos elegido para tomar sus vacaciones.

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Fue magnifica la experiencia pues el servicio y la atención fueron ideales, ademas, siempre estuvieron prestos a atender nuestros requerimientos, las instalaciones muy limpias, excelente comida de mar, un servicio gastronomico de lujo, al igual que su servicio turistico y de guianza. Recomendaria visitar San Andres y hospedarse en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones correspondientes al ala sur segundo piso me parecieron muy comodas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juan Ø

Para hotel dorado "su casa en san andres"

Es de suma importancia conocer sus comentarios, ya que de esta manera trabajamos a diario para que su estancia en nuestras instalaciones sea una experiencia única, no sin antes agradecer el habernos elegido para tomar sus vacaciones.