Tripadvisor
San Andrés
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Realice reserva en este hotel para mi luna de miel, les dejo algunas fotografias para que puedan detallar la calidad del mismo.
la reserva se hizo para habitacion matrimonial y la habitacion que me entregaron tenia 3 camas, nunca entendi por que...
Me entregaron el cuarto super sucio, cabellos y arena en el piso de la habitacion, el espejo del bano con crema dental seca untada, una cobija en el closet rota y el seguro de la puerta del balcon averiada, no se podia ajustar correctamente. nos quejamos con el jefe de reservas del hotel y no nos dieron pronta solucion, el primer dia de mi luna de miel lo perdi encerrada en el cuarto esperando que encontraran otra habitacion, ni siquiera desempacamos. 3 horas mas tarde me muestran otra habitacion opcional totalmente desaseada y con un plomero que le esta arreglando un tubo al lavamanos, el bano inundado de agua y me dicen que es la unica opcion que tienen. el servicio de restaurante fue pesimo, no tienen variedad para escoger, sirven la comida y no tienen quien supervise, las ollas permanecen abiertas atrayendo mosquitos adentro de las ollas. el servicio de recepcion pesima, no existe mentalidad de servicio al cliente. no me quede ni la primera noche en este hotel, el mismo dia de ingreso en la tarde busque otro hotel y me fui de alli. no le recomiendo a nadie que se hospede aqui, ni por que sea gratis!

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a rochiviajero725
HOTELELDORADOSANANDR, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros y la comunidad de tripadvisor su experiencia

Esperamos poderle servir nuevamente para brindarle otro tipo de estancia en nuestro hotel.

Es de suma importancia conocer sus comentarios los cuales nos permiten tomar los correctivos necesarios para que el mejoramiento continuo de nuestros procesos de servicio al cliente

Servicio Al Cliente Hotel Dorado

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019

La ubicación es buena, está al frente de la playa al inicio de la peatonal, cercano a la zona rosa (bares y discotecas). Tuvimos varios problemas. Para empezar llegamos (en la reserva decía que eramos 3 personas) y nos dan una habitación con 1 cama matrimonial y una simple, como se esperaba, pero con todo para dos, (dos toallas, batas, etc). Al querer guardar nuestras cosas nos percatamos que la caja de seguridad se encontraba en mal estado y al querer llamar por el citófono nos dimos cuenta que no tenía conexión (tuvimos que ir a la recepción a solicitar el cambio). Todo perfecto, nos cambiaron de habitación a la de al lado (103-B), donde la ducha era un chorro de agua (pues parece que estaba mala y no daba el agua en forma de lluvia) la jabonera estaba mala. Dormimos ahí pues era tarde y nos percatamos al otro día de la ducha. Al otro día nos cambiaron nuevamente de habitación donde todo estaba bien.
Fuimos con media pensión, hay que llegar temprano al desayuno pues la reposición es baja. Los tragos son de mala calidad pues fuimos al show en el otro hotel de la cadena (Arena Blanca) y en ese bar nos dimos cuenta de que la calidad de los tragos base eran mejores (Bacardí por ejemplo para el ron, mientras que en El Dorado era irreconocible).
La gente del aseo, del hall y del desayuno y cena eran espectacularmente amables y preocupados, quedamos encantados del personal.
Como resumen, 2.8/5, hay opciones mejores por precios parecidos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa son ruidosas debido al ruido de la zona rosa. Las habitaciones interiores son más tranquilas.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gonzalom742
HOTELELDORADOSANANDR, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2019

Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros y la comunidad de tripadvisor su experiencia

Gracias por la oportunas observaciones que nos indica son de gran valor para el mejoramiento de procesos que serán tenidos en cuenta por todo nuestro equipo para la corrección de estos mismos

Servicio Al Cliente Hotel Dorado

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

hotel muy bien ubicado y a muy pocos metros de la playa, buena comida y excelente atención al turista con un muy cómodo precio, sin queja alguna ademas que las habitaciones son muy cómodas y aseadas...

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a AAALLLLLL
HOTELELDORADOSANANDR, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero quiero destacar que los botones y el personal del lobby es muy amable y atento, en el área del restaurante solo hay una señora con buena actitud para atender, el Batman más viejo y acuerpado es grosero y te sirve de mala gana. Hace 12 años estuve en este hotel y era totalmente diferente. La calidad de la comida es muy mala, hubo un día donde comimos una ensalada de papa que no puso a vomitar todo el día. La comida está mal sazonada, poca variedad, los vegetales no son frescos. En cuanto a la habitación está bien solo que las camareras a veces pasan muy tarde. Esperaba algo totalmente diferente de este hotel, ojalá mejoren la actitud de los meseros y el Barman. Y la comida bien preparada y con ingredientes frescos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
3  Agradécele a fvillacorte

"su casa en san andres"

Es de suma importancia conocer sus comentarios acerca de las instalaciones ya que de esta manera seguimos trabajando día a día para mejor nuestro servicio, se han tomado correctivos y mejoras en nuestras instalaciones espero que en su proxima visita logremos que si estadía sea todo un éxito.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi visita a este hotel fue algo muy mágico, desde el check in, las habitaciones, la comida, actividades, y shows nocturnos fueron increíbles, tienen variedad de shows y actividades dentro de el hotel, aparte de tener una vista increíble al mar, un personas súper profesional y súper amables y atentos siempre, sin lugar a duda un lugar increíble para pasar tus vacaciones

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Natalia B
BILLANDRESV, Director de Recepción en Hotel El Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

BUENAS TARDES

"su casa en san andres"

Es de suma importancia tener en cuenta sus comentarios, es un placer inmenso el poder cumplir a cabalidad nuestro objetivo y que su estadía en nuestras instalaciones sea una experiencia única.