Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Booking.com
FindHotel
Destinia.com
Trip.com
Expedia.com
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (378)
Filtrar opiniones
378 resultados
Calificación de viajeros
132
123
62
19
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
132
123
62
19
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 378 opiniones
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No muy buena, al llegar nos reciben con la noticia de que no teníamos reversa pese a que llevábamos impreso el comprobante, luego de su inaccesibilidad nos reubicaron en otro hotel, al final el problema que tuvieron fue de sobreventa, realmente muy mal manejado y en recepción pésima empatía con el problema que ellos mismos nos generaron.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a faviob2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Odyssey46962788600, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Cordial Saludo De Parte del Hotel El Dorado San Andres

Sentimos sinceramente que haya vivido una mala experiencia ya que no es una situación habitual en nuestro Hotel.

Entendemos perfectamente su observación sobre el problemas presentado con el servicio al cliente y al inconveniente presentado con su reserva y muchísimas gracias por hacérnoslo saber. Le ofrecemos disculpas y desde ya nos ponemos manos a la obra para solventarlo. Esperamos que en Su próxima visita podamos estar a la altura.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando el hotel está lleno. Te asignan unas habitaciones terribles donde no se puede ni caminar de lo pequeñas que son. La mesa de noche es la nevera!!!.
En realidad Muy incómodas !!!
Al Reportar el problema al agente de viajes dado que suponíamos íbamos a estar en un mejor hotel de acuerdo a lo que pagamos
El hotel le informaron que nos habían solucionado el problema. Pero eso no fue cierto ! No fue completa la solución ! Son unos mentirosos !!!
Lastima, porque el esfuerzo que hacen todos los trabajadores que en realidad son muy amables y serviciales. Se pierde ante actitudes como esta.
No volvería nunca!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 708zulmaa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Odyssey46962788600, Director de Relaciones Públicas en Hotel El Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Reciba un cordial Saludo Del Hotel El Dorado San Andres


Es una pena que haya vivido esta experiencia, ya que no es una situación habitual en nuestro Hotel.

Le ofrecemos disculpas y desde ya nos ponemos manos a la obra para solventarlo.

Gracias por Su comentario.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Fuimos con un grupo de amigos, sacamos tres habitaciones, en las tres tuvimos problemas. En mi habitación no andaba el aire acondicionado, no cerraba la puerta ventana al balcón y la ducha no tenía flor. La comida pésima muy poca variedad y calidad, algo que me sorprendió mucho es que los mozos dejaban las fuentes de comida y se servían ellos.
En el pasillo estuvo por más de 24 hs unos platos sucios y por si fuera poco, alguien vomito a la noche y cuando nos levantamos nos encontramos con ese espectáculo desagradable. Al otro día nos cambiaron al Hotel Arenas Blancas que fué excelente

Consejo sobre habitaciones: No Vayan, es muy malo el servicio, falta alguien que dirija al personal
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a gabidore
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Odyssey46962788600, Director de Relaciones Públicas en Hotel El Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Reciba un Cordial Saludo Del Hotel El Dorado San Andres


Es una pena que haya vivido esta experiencia, ya que no es una situación habitual en nuestro Hotel

Entendemos perfectamente su observación sobre las situaciones puntuales y muchísimas gracias por hacérnoslo saber. Le ofrecemos disculpas y desde ya nos ponemos manos a la obra para solventarlo. Esperamos que en Su próxima visita podamos estar a la altura.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Nos hospedamos 3 noches en este hotel, muy buenos shows nocturnos, comida con buena presentación y sabor, no así la variedad. Habitaciones amplias con muy buen aseo, las que tienen balcón hacia la peatonal tienen buena vista, pero el ruido de música toda la noche, hace difícil poder dormir bien!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 05jona
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Odyssey46962788600, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Reciba Un Cordial Saludo Del Hotel El Dorado San Andres

Entendemos perfectamente Su observación sobre el ruido que se presenta en las noches en frente de nuestro hotel y muchísimas gracias por hacérnoslo saber.

Le ofrecemos disculpas y desde ya nos ponemos manos a la obra para solventarlo.

Esperamos que en su próxima visita podamos estar a la altura.

Servicio Al Cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Hotel familiar,habitación cómoda pero al dar el balcón a la peatonal muy ruidosa para nuestro gusto ya q hay música callejera toda la noche. Tomamos opción desayuno y cena y fue escasa la variedad y el servicio. Lo que cabe destacar la amabilidad de su personal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a TripClau
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Odyssey46962788600, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Cordial Saludo

Gracias por tomarse el tiempo en contarnos tu experiencia.

Lamentamos que no haya estado a la altura de tus expectativas.

Tomamos nota de su comentario y esperamos poder complacerle en una próxima visita.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones