Travelocity
Hurb
StayForLong
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención del personal tan maravilloso aconsejandonos todo lo he necesitábamos, una prevención conforme al virus maravillosa, la limpieza, situación, el acostarte y levantarte escuchando el mar, la piscina...podría pasarme el día escribiendo cosas buenas de ese hotel!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Mari618887
albert duarte, Ventas en Hotel El Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Buenas Tardes Señora Mari618887

Reciba un cordial Saludo Del Hotel El Dorado San Andres

Para nosotros es muy grato poder recibir este tipos de comentarios ya que nos permiten seguir trabajado diariamente para seguir prestando un buen servicio y las mejores experiencias que nuestros huespedes puedan tener durante su estancia dentro de la isla esperamos poder contar muy pronto con su grata visita y que pueda seguir disfrutando del mejor servicios de nuestro hotel

Cordialmente

Albert Duarte
Agente de Reservas

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy excelente servicio. Súper recomendado para ir en familia, en pareja, con amigos. Dan los 3 tiempos de alimentación , bocadillos y un bar abierto hasta las 12 pm. El hotel estaba recién remodelado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a teymang

Buenas Tardes Teymang

Reciba un cordial Saludo Del Hotel El Dorado San Andres

Nuestro mayor reconocimiento es obtener este tipo de palabras y halagos nosotros somo solamente una pieza importante de esta gran alegría que ustedes pudieron vivir durante la visita a nuestro hotel esperamos en cada recibimiento seguir entregando los mejores standares de servicio para posicionarnos como el gran líder en servicio de la isla.

Cordialmente

Albert Antonio Duarte
Agente de Reservas

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No muy buena, al llegar nos reciben con la noticia de que no teníamos reversa pese a que llevábamos impreso el comprobante, luego de su inaccesibilidad nos reubicaron en otro hotel, al final el problema que tuvieron fue de sobreventa, realmente muy mal manejado y en recepción pésima empatía con el problema que ellos mismos nos generaron.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a faviob2017
Odyssey46962788600, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Cordial Saludo De Parte del Hotel El Dorado San Andres

Sentimos sinceramente que haya vivido una mala experiencia ya que no es una situación habitual en nuestro Hotel.

Entendemos perfectamente su observación sobre el problemas presentado con el servicio al cliente y al inconveniente presentado con su reserva y muchísimas gracias por hacérnoslo saber. Le ofrecemos disculpas y desde ya nos ponemos manos a la obra para solventarlo. Esperamos que en Su próxima visita podamos estar a la altura.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando el hotel está lleno. Te asignan unas habitaciones terribles donde no se puede ni caminar de lo pequeñas que son. La mesa de noche es la nevera!!!.
En realidad Muy incómodas !!!
Al Reportar el problema al agente de viajes dado que suponíamos íbamos a estar en un mejor hotel de acuerdo a lo que pagamos
El hotel le informaron que nos habían solucionado el problema. Pero eso no fue cierto ! No fue completa la solución ! Son unos mentirosos !!!
Lastima, porque el esfuerzo que hacen todos los trabajadores que en realidad son muy amables y serviciales. Se pierde ante actitudes como esta.
No volvería nunca!

1  Agradécele a 708zulmaa
Odyssey46962788600, Director de Relaciones Públicas en Hotel El Dorado, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Reciba un cordial Saludo Del Hotel El Dorado San Andres

Es una pena que haya vivido esta experiencia, ya que no es una situación habitual en nuestro Hotel.

Le ofrecemos disculpas y desde ya nos ponemos manos a la obra para solventarlo.

Gracias por Su comentario.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Fuimos con un grupo de amigos, sacamos tres habitaciones, en las tres tuvimos problemas. En mi habitación no andaba el aire acondicionado, no cerraba la puerta ventana al balcón y la ducha no tenía flor. La comida pésima muy poca variedad y calidad, algo que me sorprendió mucho es que los mozos dejaban las fuentes de comida y se servían ellos.
En el pasillo estuvo por más de 24 hs unos platos sucios y por si fuera poco, alguien vomito a la noche y cuando nos levantamos nos encontramos con ese espectáculo desagradable. Al otro día nos cambiaron al Hotel Arenas Blancas que fué excelente

Consejo sobre habitaciones: No Vayan, es muy malo el servicio, falta alguien que dirija al personal
1  Agradécele a gabidore

Reciba un Cordial Saludo Del Hotel El Dorado San Andres

Entendemos perfectamente su observación sobre las situaciones puntuales y muchísimas gracias por hacérnoslo saber. Le ofrecemos disculpas y desde ya nos ponemos manos a la obra para solventarlo. Esperamos que en Su próxima visita podamos estar a la altura.