“Rico”

Comida: Mexicana, Mariscos
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Esta ubicado en el centro en la zona principal. Muy ricas pizzas y mucha variedad. La atención fue buena

Agradécele a eliana378

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzas hechas con ingredientes de Excelente calidad, eso si la mesera que nos atendió nos dio la impresión de que era nueva, tuvimos que pedir dos veces la cuenta,
Las pizzas se puede pedir de 1/4 , 1/2 y completa , son bastante contundentes y se puede mezclar sabores
También pedimos unos nachos con queso muy sabrosos, contundente queso para la porción de nachos, recomendadisimo

Agradécele a Gabriel N
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante. La comida la sirvieron rápido. Queda cerca a la playa. La comida tenía muy buen sazón, sabor y bien presentada. Lo recomiendo.

Agradécele a ricardomesa
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

la ubicación del lugar es muy bueno!! se puede pasar un agradable rato.. los precios para cenar alli son buenos y accesibles.

Agradécele a MaryRoglich
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene comida para llevar. Buen precio. Una pizza de 16 porciones que podes elegir 4 sabores diferentes te sale 60mil COP.

Agradécele a MicaelaF93