“Riquísimo!”

Comida: Mexicana, Mariscos
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica pizza! Compramos el tamaño grande porque éramos 5 y alcanzó perfecto!!! Muy rica y a los niños les encantó!

Agradécele a Ana F

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante normal , muy demorado , esperaba más , aunque los meseros atienden bien les falta mucha atención muchas ganas muchas mesas llenas de loza la comida rica pero le falta mucho en servicio

Agradécele a Hector P
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente pizzeria, eso si vayan con hambre porque son gigantes!!!! Hay pizzas de 16 porciones, de 8 y de 4. La de 16 costaba 57000 pesos colombianos y la de 8 36000 colombianos. Hasta ayer, que me volví, 100 dólares era 260000 pesos colombianos. Para tomar, gaseosas, cervezas, jugos, etc. Además ofrecen otros platos mexicanos. Recomiendo que vayan!!!

Agradécele a Cari_merlosl
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Esta ubicado en el centro en la zona principal. Muy ricas pizzas y mucha variedad. La atención fue buena

Agradécele a eliana378
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzas hechas con ingredientes de Excelente calidad, eso si la mesera que nos atendió nos dio la impresión de que era nueva, tuvimos que pedir dos veces la cuenta,
Las pizzas se puede pedir de 1/4 , 1/2 y completa , son bastante contundentes y se puede mezclar sabores
También pedimos unos nachos con queso muy sabrosos, contundente queso para la porción de nachos, recomendadisimo

Agradécele a Gabriel N