Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019

Queda en la mejor playa de la Isla, pero no, que tristeza. Habíamos arrendado 2 habitaciones en Portobello Boulevard con vista al mar, y llegamos y nos dijeron que no habían habitaciones para nosotros (en vez de comunicarnos por correo para no perder la caminada con maletas hasta allá), así que nos enviaron a Portobello Convention Center. Después de alegar un poco con la niña de la recepción, nos dieron una habitación mas temprano para poder descansar. El servicio de las niñas de recepción realmente fue bueno, a pesar de las circunstancias, pero las habitaciones son desastrosas, las camas incomodas, no se siente agradable, y la verdad, al ver el Portobello Boulevard desde afuera, tampoco creo que hubiera sido mucho mejor. Nos quedamos aquí porque era solo una noche mientras madrugábamos a Providencia, pero lección aprendida: pague un poco mas y tenga comodidad...

Horrible, rented 2 sea view rooms in Portobello Boulevard to fond out, after dragging our bags to the place that they did NOT have them, so they sent us here instead. The rooms are horrible, no sea view option (they did discount the price for this once we showed up) beds uncomfortable, they charge for shampoo..... ugh, stayed here because it was just for one night to wake up early and fly to Providencia, but better to pay more for a comfortable place.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a samizuqu
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy buenas, el personal es atento y agradable, contratamos el servicio con full comida y nos fue muy bien, el restaurante se encuentra en frente de la playa y el hotel un hotel atrás de la calle de playa, buena ubicación y buen precio

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a carloslozano007
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Es un buen lugar para parar cerca de la playa, esta a pasos de la playa mas linda del norte, ubicado a pasos del inicio del centro, el desayuno esta bien, no es de lujo, y no tiene muchos espacios de estar, pero es una buena opción para disfrutar de las playas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luchoantiba
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación Excelente!!!! A metros de una hermosa playa, muy cerca del centro y el aeropuerto. La verdad inmejorable!!!
Nosotros teníamos el desayuno incluido, tenía: huevos, fruta, cereales, fiambre.
La atención de las chicas de recepción en general muy amables por ahí rara excepción no era así.
La habitación amplia y con agua caliente!!!! Para mi fundamental.
Sólo tuvimos un problema con el aire que goteaba y no lo solucionaron pero no era grave.
Sin dudas lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a meugear
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

La ubicacion es muy buena, pero me pasaron detalles con el personal del hotel: 1. me iban a cobrar una toalla , que por error la camarera ese día no dejo. 2. encontre ropa interior en una gabeta (anterior huesped) lo que evidencia que de aseo poco. 3. un día llegue a la habitacion y la encontré abierta. 4. hay días que no dejan cosas de aseo, shampoo y jabon. 4. los meseros son atentos pero ya se pasan de coquetos (expresiones como mami, reina, y pues charlar). para nada es una opcion de hospedaje para llevar a mi familia.

Consejo sobre habitaciones: no me gusto el hotel.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios