Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Mi esposa y yo nos hospedamos 5 noches, el hotel nos sorprendió negativamente desde el primer momento. Nos asignaron una habitación (Nº201), sin ventana (una pequeña que daba al pasillo), maloliente a humedad, sin agua caliente, Reclamé que esto era un como un castigo a un turista, a la tercera noche nos trasladaron a una habitación triple que resolvía todas los problemas descritos, esas 2 noches salvaron una peor experiencia.
Quienes decidan por éste hotel deben saber que es básico realmente, olvídate de la visión de un hotel acogedor, sólo para dormir esta bien, siempre que no te toque alguna habitación "de tortura". No tienen lamparas de velador, debes ir hasta la puerta a apagar la luz superior.
Lo positivo: está a 50 m de la playa, el desayuno es más que regular, la atención de las personas bastante buena, la cama buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a ragarcesh
Hoteles Portobelo , Director General en Portobelo Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Buenas tardes

Esperamos que se encuentre muy bien.

Agradecemos el tiempo que ha tomado para dejarnos saber su experiencia y también destacar aspectos positivos de la misma.

Estamos trabajando para mejorar y estos espacios nos permiten conocer de primera mano aquello que necesitamos hacer quizá con algo más de prioridad. Le ofrecemos disculpas por el malestar de los primeros días.

Saludos cordiales,

Equipo Hoteles Portobelo.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

La Foto de la piscina que aparece en estos momentos es falsa. El hotel no tiene piscina. Existe una en otro establecimiento de la cadena que es compartida por varios hoteles, igual que el comedor del desayuno y almuerzos que también se encuentra fuera del edificio y es compartido por tres hoteles de la cadena. Pasamos una sola noche en ese hotel y debido a que era tarde, cambiando de hotel a ja mañana siguiente a la vista de todas sus deficiencias, empezando por el descontrol con las llaves de las habitaciones (llaves tradicionales metálicas). A nuestra llegada no aparecía la llave y propusieron hacer una copia porque pensaban que la tendría otro cliente, algo que plantea un serio problema de seguridad. Las ventanas no ajustan ni se pueden bloquear. Iluminación en el baño prácticamente nula. Al ir a dormir hay que levantarse hasta la puerta para apagar la luz. Malos olores en algunas zonas. Se molestaron por mi reclamación y me pusieron una penalización de 135 euros al inventarse que se había fumado en la habitación. Mejor dormir en la playa que en ese hotel porque la seguridad sería la misma.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Aurelio_Martin_B
Nury Gutierrez Jimenez, Agencia/Consultora en Portobelo Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Buen dia Aurelio
En primer lugar, le agradecemos que haya tomado el tiempo de detallar su experiencia. Quizá fue una confusión porque en las fotos que se tienen publicadas aquí o cualquiera de nuestros canales digitales no se informa sobre una piscina, porque como lo indica usted, la piscina le corresponde a nuestro hotel Portobelo Plaza de las Américas. Lamentamos mucho que haya habido tantos inconvenientes, estaremos mucho más atentos a estos aspectos de servicio que son vitales para que nuestros huéspedes tengan una estadía agradable, todo nos ayuda a mejorar.
Saludos cordiales.

Hoteles Portobelo

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Ruidoso, con olor a humedad, el agua caliente no existía, el secador de pelo no funcionaba, en la cama se sentía el ruido de los equipos de aire acondicionado que era la hermosa vista que teníamos en nuestra ventana.
Pagamos casi 100 usd por una noche, me siento estafada.
No es la belleza que muestran en las fotos!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a rochizarate

Estimada Rochi
Lamentamos mucho que la experiencia no haya sido la mejor, tomaremos en cuenta todo lo mencionado para mejorar día a día. Y estaremos mas pendientes sobre la información que aparece en nuestros diferentes canales digitales. Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartirlo con nosotros y nuestra comunidad, reiteramos nuestro compromiso de mejora. }
Saludos,

Team Hoteles Portobelo.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel 3 estrellas. No tuve ningún inconveniente, todo conforme a lo contratado.
Me alojé 5 noches acá, el check in es a partir de las 15.00 así que si llegas temprano, dejas las maletas en una bodega, te prestan un baño para cambiarte ropa e irte a la playa que queda a 20 pasos y/o al centro que queda a 3 cuadras.
La primera impresión que me llevé al momento de bajar del avión, fue de un lugar pobre. Las instalaciones del aeropuerto son antiquísimas!!! Sin nada de comodidad.
Luego de un trayecto de menos de 5 minutos, llegamos al hotel, el que se encuentra en medio de una remodelación del hotel vecino, la verdad que al principio no me gustó mucho el entorno inmediato, sin embrago con el paso de los minutos, la playa y la amabilidad del personal te das cuenta que es solo un detalle. Cuando realizas el check in te entregan un llavero con una llave (no ocupan tarjeta), y tú mismo debes llevar las maletas a la habitación (hay ascensor). Mi habitación fue la 309 y la verdad que era bastante cómoda, tenía cama KING (extra grande), aire acondicionado, baño amplio con secador de pelo y agua caliente siempre. La televisión es un led pegado en la pared con 44 canales de TV paga, tiene además un frigobar y caja de seguridad. Además de un estante, donde puede colgar tu ropa, guardar maletas y sobre este una cajita con algunos artículos de primera necesidad, como condones!!!, Jabones adicionales, afeitadoras, etc. (Obviamente tienen un costo).
Yo compré la estadía con media pensión, la que corresponde a desayuno y cena; el desayuno es el típico buffet americano (nota 5) y la cena me encantó, siempre contundente y de calidad más que aceptable (nota 6). Cabe mencionar que 7 es excelente...
En síntesis, antes de viajar temía mucho con qué me iba a encontrar, acá hay muchos comentarios que indican que el hotel es pésimo, sin embargo y pese a conocer muchos hoteles puedo asegurar que el hotel cumplió muy de sobre manera esas nulas espectativas.
Saludos, de un chileno!! LA ISLA ES EXQUISITA!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a pablogc1978
Hoteles Portobelo , Director General en Portobelo Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Hola Pablo.

Muchas gracias por dejarnos saber sobre los detalles de tu experiencia, nos dejas bastante complacidos que hayas experimentado no solo los servicios del hotel, sino que hayas estado más cercano a la cultura de la isla, esperamos que en un futuro no muy lejano puedas darnos la oportunidad de ser tus anfitriones.

Equipo Hoteles Portobelo.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Pésimo hotel , las habitaciones espantosas, la atención muy poco agradable. El olor a podrido del hotel es inaguantable. Nunca mas voy. No lo recomiendo. El peor hotel que conocí, no es para ir con niños, ni en familia.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a luciana g

Buenas tardes Luciana

Lamentamos mucho que la experiencia del hotel no haya sido la mejor. Tomaremos en consideración tus comentarios para mejorar, pero agradecemos que hayas tomado el tiempo de dejarnos saber. Trabajemos a la brevedad.

Team Hoteles Portobelo.