TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

El hotel es muy bonito, pero la verdad q no pense q estaba muy alejado del centro. tomamos un taxi en el aeropuerto que primero nos paso una tarifa y estando arriba y con las maletas cargadas nos anuncia que la tarifa era otra (3 veces mas)ya que estaba a màs de 15 km del aeropuerto. eso ya nos generò desconfianza. el taxi no tenia ni gps, ni sabia donde estaba el hotel. ni siquiera aire acondicionado, el calor es descomunal. al llegar al hotel, nos reciben con un coctel de bienvenida, muy bonito, pero la habitaciòn no estaba preparada, sumamente caliente, el aire tardo en refrescarla. usamos las instalaciones del hotel para almorzar, tienen comida gourmet en el restaurante, lo que hace costosa la estadia. considerando que casi de noche no podes salir . El hotel està lejos del centro a 40 min en bus. el hotel cuenta con solo traslado de ida al centro y en dos horarios nada mas. luego te mandan a tomar un bus q pasa cada media hora y sale mucho menos que un taxi.
El personal del bar y restaurante muy amables. El personal de recepciòn solo que a veces no tienen buen trato o no son claros con los turistas, por ej. no te avisan si van a ingresar al cuarto por ej a cambiar pilas de los artefactos o llevar toallas, me encuentro que entra si avisar la sra encargada de las habitaciones generandome un susto innecesario.
la comida es buena, salvo la carne que esta espantosamente hecha, dura ,y sin gusto. el resto de los platos bueno. el desayuno bueno, sin mucha variedad.
en general la estadia fue buena, no fue lo que esperabamos pero en general bueno.

Consejo sobre habitaciones: ojo que las puerta tienen un espacio por donde ingresan x ej cangrejos.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a celiaacu
JuanDavidBarreraT, Director Comercial en Solare Sai Ecohotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Celia,

Gracias por su comentario.

Tengo que resaltar por parte de la propiedad Solare SAI Ecohotel, que su inconveniente no radica en un incumplimiento de nuestra promesa de valor, sino por una equivocación al elegir su hotel.

Usted quería hospedarse en el centro, y quizás por un error involuntario eligió Solare, el cuál esta en Punta Sur, lejos del centro, ya que nuestra promesa de valor es la relajación y descanso en una atmósfera para adultos.

También estaba escogiendo tener la posibilidad de comer en diferentes lugares del centro, lo que la obligaba a usar el restaurante del hotel, y quizás no tenía presupuestado almorzar y cenar en un restaurante.

Entendemos completamente su equivocación, y le mandamos un saludo desde SAI

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

El hotel estuvo bien, limpio y cómodo. No me parece un hotel de 5 estrellas creo que le falta muchas cosas para llegar a serlo. Cuando llegamos no tenían preparada la habitación y nos dieron una con el aire acondicionado malo, nos cambiaron para otra que si es tuvo bien en todo.
Sabíamos que el hotel era muy lejos del centro pero que contaba con transporte, pero el transporte solo salía a las 10 am y 4 pm, me parece que debería salir mínimo uno cada dos horas y que también lo recojan ya que uno debe buscar su propio transporte (pues si lo llevan que lo devuelvan también al hotel). La única comida rica fue el desayuno ya que era en buffet, pedimos solo una vez al restaurante y estuvo demasiado maluca, hecha sin ganas y la carne súper mal preparada.
Si volvería otra vez pero deberían mejorar cosas.

1  Agradécele a natali_sin_a

Natalia,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Solare queda en Punta Sur, alejado del centro, ya que nuestra promesa de valor es relajación y descanso. Tenemos como cortesía dos rutas diarias al centro, pero entenderá que nos somos una empresa de transporte a la medida.

Lamentamos el inconveniente del aire acondicionado, pero tal como usted bien lo describe, cambiamos inmediatamente de Suite, y le dimos de cortesía el early check in, ya que usted llego previo a las 3 PM. Recuerde que el check in es a partir de las 3 PM normalmente en cualquier hotel decente en el mundo, no cuando los huéspedes lleguen " a la minuta ".

Gracias por sus valiosas recomendaciones.

Saludos desde Solare SAI Ecohotel

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Moderno, tranquilo y cómodo, recomendado para ir a descansar, alejado del ruido y de la gente. La atención es excelente al igual que la comida. No tiene playa pero sí un balneario cerca. Cuenta con transporte gratuito.

Agradécele a dinoguera

Gracias Diana por tan generosas palabras.

Para Solare SAI Ecohotel fue un verdadero placer hospedarte y esperamos verte pronto nuevamente con nosotros.

Saludos desde SAI

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Si buscas tranquilidad y tiempo especial con tu pareja, Solare es el hotel ideal! Me encanto el servicio del
Personal, la decoración de cada espacio y los servicios del hotel. Se respira bienestar en cada rincón. Nunca me había quedado en un sitio tan maravilloso. Muy recomendable para el MEJOR descanso y vacaciones en SAI!

Agradécele a Laura O

Laura,

Muchas gracias por la gentileza de su comentario.

Para nosotros es muy importante saber que su experiencia con nosotros excedió sus expectativas.

Esperamos tener el placer de hospedarla nuevamente con nosotros en Solare SAI Ecohotel, su Hotel :)

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Es maravilloso!! Muy agradable,las instalaciones están nuevas,muy bien hechas,muy limpio todo,la ubicación si bien es lejos del centro vale la pena quedarse aquí en un entorno tranquilo,en donde se puede descansar, cumple con todos los requisitos de lo bueno,bonito y barato. Felicitaciones a todos quiénes trabajan en Solare.

1  Agradécele a Alejandra R
JuanDavidBarreraT, Director Comercial en Solare Sai Ecohotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Alejandra,

Gracias por la gentileza de su comentario. Para nosotros fue un verdadero placer hospedarla.

Esperamos poder hospedarla nuevamente y seguirle brindando experiencias memorables.

Un saludos desde Solare Sai Ecohotel