TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Despues de ver que los alojamientos en San Andrés eran caros y de no mucha calidad, me costó encontrar con el alojamiento ideal, pero lo encontré.
Me alojé en la habitación 301. El hotel está nuevo, la habitación bastante grande, con 2 camas grandes, cocina con nevera, baño con agua caliente.Todo muy limpio.
La atención del personal de receción excelente.
Además está muy cerca de la playa, a 10 minutos andando en linea recta al aeropuerto y cerca de toda la zona comercial, pero a la vez muy tranquilo.
Muy contentos con el hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JULIUSADSL
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel pequeño que tiene menos de 1 año en servicio, las habitaciones son amplias y muy cómodas, la limpieza es impecable.
Para tener en cuenta No incluye desayuno y No tiene ascensor.
Esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad pero alejado del caos y del ruido.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a angietraveling
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Mark, angie e ismael nos trataron como reyes, siempre estuvieron pendientes a nuestras necesidades y nos atendieron de la mejor forma.
Habitaciones amplias, cómodas y en especial limpias. Además, la ubicación es perfecta y la zona es segura, volvería nuevamente sin pensarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a isaacsthecat
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vimos muchas opciones de alojamiento y nos decantamos por esta, por su amplitud de las habitaciones y por su ubicación, y sobre todo por lo nuevo que es. Tal y como reflejan las fotos. La gente de recepción majisima y muy atenta. Un gran equipo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GARA1973
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuarto familiar con 3 camas dobles en dos habitaciones. Cómodo, con aire, lindos acabados, baño de lujo, tv, nevera pequeña, cocina pequeña como para hacer cosas simples que no necesiten estufa. Buena ubicación, al frente consigues desayunos y con muchos lugares para almorzar al estar ubicado en el centro a 2 cuadras de la playa.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 658nestorj