“Renovación de votos !!!”
Opinión sobre: Hotel MS San Luis Village

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel MS San Luis Village
En el puesto n.º22 de 29 hoteles en San Andrés
Se escribió una opinión 10 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Cumplimos 25 años de casados y decidimos renovar nuestros votos matrimoniales. Escogí para esto San Andrés Isla.
Encontré este hotel que queda en la playa de San Luis, una de las más lindas de San Andres.
No me alojé en el pues mi hermana vive en la isla.
El hotel es pequeño y hermoso. Me ayudaron con todos los preparativos. Fue una celebración pequeña, con nuestros dos hijos y la familia de mi hermana, pero muy linda y romántica !!!
La comida estuvo buena pero si recomiendo tener una buena carta de vinos.
Recomiendo 100% realizar este tipo de eventos en este hotel.
Muchas Gracias !!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luz Marina J

Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que elegimos regresar luego de dos años, porque la primera vez nos fue hermoso. Habitaciones limpias, el lugar acogedor y muy cuidado, pertenecía a otros dueños. Ahora lo ha comprado una cadena de hoteles. Pésimo el servicio al cliente, no nos dieron toallas p la playa, arena en las camas, el aire acondicionado no enfriaba nada, el servicio de bar en el desayuno muy pobre. Una verdadera decepción. Los lugares verdes con los que contaba el sitio fueron suplantados por piso de concreto... la playa sucia, había basura con olor feo, que les dejaban los vecinos porque parece que están en discordia... lo único loable es que los empleados se esmeran mucho por hacerlo sentir a uno especial y muy bien... pero no pasamos nuestro tiempo como aquella vez.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Claupi17
Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por dos noches habíamos pagado vista al mar y después de esperar más de una hora en la recepción nos iban a asignar una habitación sin vista. Toco ponernos bravos para que nos asignarán lo que habíamos reservado. La habitación estaba en muy mal estado el sanitario no funcionaba la ducha sin agua caliente las toallas viejas y olorosas igual que los tendidos de cama. La puerta que daba al mar se había dañado y le pusieron un pequeño gancho para medianamente cerrarla. La playa enfrente del hotel tiene unas asoleadoras viejas y muy mal mantenidas. La playa a cualquier hora que uno va esta llena de basura latas de cerveza, botellas de plástico todo en el sitio donde ponen las asoleadoras, nadie se preocupa por limpiar la basura de la playa. El desayuno no es muy bueno lo único que es delicioso es la fruta. La atención depende de quién te toque el primer día al desayuno nos toco una señora muy amable y querida al segundo día nos toco unos muchachos que no atendían solo te miran muy mal y se dedican a poner la música que quieren oír en el restaurante. Definitivamente no volvemos a ese sitio!!!!!! Pagamos mucho dinero por dos noches y la experiencia lo fue buena !!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
6  Agradécele a JBFC17
Se escribió una opinión 8 marzo 2017

Un hotel pequeño con personal muy amable, la vista al mar desde la habitación fue insuperable. Una playa de agua cristalina sin salir de la isla. Un desayuno incluido delicioso. El servicio de restaurante muy bueno y a buen precio. Habitaciones limpias. También tiene una pequeña piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Solicítela en el segundo piso con vista al mar
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a patoajandra
Se escribió una opinión 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero comentarles que cuando comencé a hondar en los comentarios del hotel alcance a enviar una solicitud para que nos cambiaran el hotel, sin embargo Dios sabe cómo hace sus cosas:

Bueno: Es un hotel ubicado en un punto intermedio de la isla, a 10 minutos del llamado Centro ( lo cual corresponde al Norte de la isla, donde está concentrado todo lo comercial ) nos permitió estar retirados del bullicio, concentración de comercio y descansar, tiene pocas habitaciones, no encontraras concentración de personas o filas. Tiene una playa que debido a la ubicación del hotel permite utilizarla como si fuera privada, es tal vez su mayor fortaleza, las habitaciones que tienen vista al mar te permiten escuchar el sonido de este, sentir su brisa, tener una vista extraordinaria y estar a contados metros de la playa. La piscina pequeña, agradable y con vista al mar, la atención de la gran mayoría del personal fue excelente y amena.

Las habitaciones son cómodas, pequeñas y sencillas, no es un hotel de lujo, tan poco es un cuchitril, el desayuno es básico, si quieres tener un mejor encuentro gastronómico, pegado al hotel hay un restaurante llamado Franchesca y a pocos minutos en vehículo restaurantes de excelente calidad. Durante nuestra estadía no realizaron reparaciones o el bullicio que leí en varios comentarios.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a ingeos33
Se escribió una opinión 3 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo! Tiene buena vista, el servicio es pésimo baños tapados,aire no funciona, de la carta no hay el 60% de lo que ofrecen. Somos 8 personas y a cada uno le ha pasado una tragedia y a los empleados poco o nada les importa

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
5  Agradécele a Juan Guillermo N
Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación,con buena vistas, frente a una de las mejores playas en la isla, pero le falta mantenimiento y limpieza en los espacios comunes. El desayuno es normal y tiene una carta respetable en el restaurante para el almuerzo y cena.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Mara D
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San Andrés o en sus alrededores
A 7.1 kilómetros
N.° 11 de 29 en San Andrés

¿Estuviste en Hotel MS San Luis Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel MS San Luis Village

Dirección: Via San Luis, Sound Bay #71-27, San Andrés, San Andrés, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > San Andrés > San Andrés
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º22 de 29 hoteles en San Andrés
Rango de precios: $97.328 - $169.211 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel MS San Luis Village 3.5*
Cantidad de habitaciones: 18
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel MS San Luis Village, de la línea Premium, se encuentra ubicado en la hermosa Isla de San Andrés, en el sector de San Luis. Ofrece a sus huéspedes 18 hermosas habitaciones: espacios informales, tranquilos y alegres, con una extraordinaria vista al mar de los siete colores, que permiten a los viajeros tranquilidad, comodidad y un descanso real. ¡Descubre un hotel en San Andrés Islas ideal para tus vacaciones! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel MS San Luis Village en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?