Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel llamativo, pero el servicio de restaurante es pésimo!!!!! Pedí una cazuela y una paella y terminé intoxicado... La verdad deja mucho que desear.. El servicio de desayuno carece de variedad, el servicio es pésimo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a xlocky
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Me alojé en una de las suite que tienen una vista HERMOSA! La habitación tiene unos ventanales enormes y además un balcón frente al mar, me encantó muchísimo. Me fui enamorada de San Andrés. La chica que nos atendió la mayoría de las veces en la recepción es un amor, la verdad no le pregunté el nombre pero fue la más destacable (una chica flaquita de pelo oscuro y rulitos, siempre nos decía "listo?" con una voz muy agradable ).
Al principio se equivocaron y me dieron una habitación menor a la que había pagado, pero cuando comenté la situación me lo arreglaron en un segundo.
El desayuno rico, algunos días hubo una persona preparando huevos revueltos en el momento (no fue siempre, pero de diez días aprox que estuve en el hotel, tres los prepararon en el momento, estaría bueno que fuera todos los días!).
Me parece que las sábanas no las cambian todos los días, (quizás esto sea un punto relevante para alguien que me esté leyendo), las toallas si las cambian!
Las instalaciones son lindas. El personal es muy amable.
El WiFi no anda del todo bien, al menos al piso 10 & 11 no llegaba demasiado (tampoco pude usarlo demasiado mientras desayunaba y en la recepción generalmente andaba pero a veces tampoco lo hacía), se conecta, se desconecta, anda, no anda... Yo me compré un chip colombiano y no lo sufrí tanto.
Lo mejor es que te guardan las valijas hasta la hora del check in. O si tu vuelo sale más tarde que el check out también te dejan guardar las valijas! (no sé si te dejan usar las instalaciones, yo dejé mis valijas y me fui a comer al centro de San Andrés).
Está cerquita de la playa principal y del centro (aprox 3/4 cuadras). Iba y venía todos los días. Me dijeron que era muy segura la zona y así fue, no había problema en volver a la noche después de comer.
Definitivamente volvería a este hotel (vi malos comentarios, pero en mi caso todo fue PERFECTO o casi)

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a magalibozzini
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un pésimo servicio! Mala atención, sucias las habitaciones, sabanas y toallas manchadas. No debería estar calificado como un hotel 5 estrellas porque no cumple con los requisitos. El desayuno un desastre. Una pésima experiencia!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a geronimol412
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

¡Increíble! Nos fue muy bien. Teníamos algo de susto por ser un hotel nuevo, pero la verdad que se lucieron durante nuestra estancia. Todo el personal es muy amable, las instalaciones son muy bonitas, modernas y elegantes y el confort fue el que esperábamos.

Tiene una piscina en el tercer piso, que aunque es pequeña, es perfecta para descansar y tomar un cóctel luego de un día de playa. El buffet del desayuno es muy completo y el chef prepara huevos exquisitos y al gusto de cada persona.

Las habitaciones si bien no son muy grandes, son de un tamaño ideal. La TV, los accesorios y utensilios del baño funcionan muy bien porque son nuevos y están en perfectas condiciones.

Tuvimos vista parcial al mar y a la piscina, las ventanas son selladas lo que implica que no entrará ruido de la calle o del viento en días de lluvia. Volvería sin pensarlo dos veces, lo recomiendo al 100 %.

Consejo sobre habitaciones: Sugiero que pidan habitaciones en pisos altos con vista al mar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
4  Agradécele a SoyMichaelArias
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Mi madre y yo elegimos San Andres para pasar unos días en fin de año.
El hotel organizaba una cena de fin de año con música en directo y nos inscribimos el día29 en recepción siguiendo las instrucciones del Hotel. Nos inscribió una chica llamada Charlis.
El 31 de diciembre a las 22:00 de la noche, bajamos al restaurante vestidas de gala y nuestra sorpresa fue mayúscula cuando vimos el restaurante vacio: habían cancelado la cena y NADIE nos informò.
Bajamos a recepción, informamos de la situación, de que habíamos recorrido 9000 km para pasar esa noche especial alli, y que siendo ya las 22:15 de nochevieja y sin tener contactos en la Isla no teníamos tiempo de reaccionar... pasamos la nochevieja caminando por la Isla.
Muy triste.
Francisco Payaso, el encargado del Hotel estaba (según recepción) pasando sus días de descanso. No se hizo cargo de la situación.
Al siguiente dia tampoco. Pedimos hacer una reclamación formal y Charlis, la chica de recepción nos pasó un papel de encuesta.
Le dijimos que ese no era el procedimiento y nos intentó convencer de que si.
Exigimos la presencia de algún responsable y vino la gobernanta sustituta de Francisco.
Nos reconoció que no había hojas de reclamación.
Esto es ilegal. Los establecimientos estan por ley obligados a tenerlo. No pudimos hacer la reclamación.
Nos dejaron tiradisimas y no recibimos ni una disculpa por el error tan GRAVE que cometieron. Humanidad cero.

Además de este suceso, otras cosas a indicar:
- el hilo musical del hotel tiene un altavoz en el pasillo delante de la entrada de la habitación y desde las 7:30 de la mañana suena con un volúmen alto durante todo el día dentro de la habitación. Muy molesto, sobre todo si te ponen techno a las 8:00 am

- los platos del desayuno son de plástico.no es propio de un hotel de 5 estrellas. El buffete es muy poco variado a diferencia de los otros hoteles que hemos visitado en el viaje.

- La cisterna del baño dejó de funcionar dos días.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
5  Agradécele a NagorellaF