TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue en resumen MUY BUENA: excelentes instalaciones, aseo y alimentación, cerca a la playa y con buena piscina (pequeña, pero cómoda).

Lo único negativo es que el internet es muy regular, de resto todo es súper bien!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a fernandac974
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Viaje el pasado noviembre en familia
Todo estuvo muy bien la comida con buena variedad tipo Buffet las habitaciones son muy confortables y cómodas
Sólo tengo una observación nosotros compramos paquete todo incluido el día que llegamos y nos acercamos para el traslado aeropuerto hotel no sabían quienes éramos y el servicio fue mediocre ya que a 5 personas nos "embutieron " como tal en un taxi
El resto fue muy bueno el personal es atento y muy amable
Esta cerca al mar,a la iglesia,a las perfumerías y tiendas
Y en cuanto a los tours recomendadisimos excelente en especial el animador "mancha negra"
Vale resaltar que está bien de acuerdo a su precio

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a yurialexa16
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si estás aconstumbrado a llegar a un inclusive y tienes la perspectiva de lo que un all inclusive lleva, te decepcionaras. Baja calidad de snacks y bebidas en el bar. La comida no es nada fuera d ello normal. Servicio muy regular. Creo que por 30-50 dólares más tendrás una mejor experiencia en otro hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a Capers8
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

El Hotel cuenta con lo necesario, su personal es afable y, tiene un plus, es un centro de actividades para desarrollar en la Isla. Además de ostentar su propio puerto y embarcaciones que ofrecen los típicos entretenimientos turísticos, también tiene dentro de su portafolio de servicios, por vía de convenios, cursos de buceo, paraseil, snorkel, etc.

Consejo sobre habitaciones: Pisos Altos, para tener una gran vista al mar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Álvaro F
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena es una pasada se los recomiendo espero todos puedan dusfrurar de las maravillas que tienen que ofrecer los sitios que tiene esta paradisíaca ista San Andrés islas donde la atención es super maravillosa

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Reydavid77