Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Por favor NO vayan a este hotel. El servicio es completamente desastroso. No tienen idea lo que es servicio al cliente. Cuando vas a realizar una sugerencia, empiezan hablar en su idioma, siendo completamente irrespetuosos y no les importa lo que digas. El hotel se encuentra en muy mal estado. Las zonas comunes ni siquiera las limpian. El supuesto bar que tienen, abre a las 2 pm, pero el barteneder llega a las 2:30 pm y abre a las 3pm. El clente es l afectado por estas llegadas tardes. Además, cada que iba me decían que no habían cocteles disponibles porque se les acabaron los insumos. Lo peor de todo, es que en tiempos de pandemia, los que trasladan la comida, no utilizan tapabocas. Que riesgo tan grande, porque si la persona encargada tiene covid, estaría contagiando a todos los clientes. Mejor dicho, razones sobran para no recomendarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a valenosorioe
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La amabilidad que tienen los funcionarios es muy grata. Todos decian que contestaban de muy mala forma, no sonreían, etc. Fueron muy amables y gentiles con nosotros en todo sentido. La ubicación es precisa, de un lado pasan los autos y del otro esta la playa. Supermarket, restaurants y tiendas a la mano. Donde esta el hotel se llena de gente en la noche donde conversan, escuchan música, salen a dar una vuelta, etc. Muy seguro y ubicación espectacular.

La habitación como corresponde, buen aseo, cambiaban sabanas y toallas todos lo días, aire acondicionado, caja fuerte y tv. En el baño solo entregaban jabón. Nuestra habitación 0 mal olor, aunque llevamos un desodorante por si acaso ya que decían que todos los hoteles olían mal. El desayuno nada variado, lo sirven en el ultimo piso que es un comedor grande, todo autoservicio. Mesas de plastico muy simples sin mantel, solo un servilletero. Tiene vista a la playa por el lado derecho. Nosotros chilenos solo comíamos huevos ya que lo demás eran frijoles, empanadas, salchichas, todo frito, un día tocó tostadas francesas y pancakes, nada mas. Ofrecían 3 frutas distintas (piña, sandía, mango). Jamón y queso fresco. 3 tipos de pan distintos. Yogurth, leche y cereal, aunque debo decir que mezclaban yogurth con leche para que rindiera más. Café y leche. Ofrecían agua y jugos, pero en el caso del jugo era mas agua que jugo, muy desabrido. No dejaban rellenar botellas con agua, tomando en cuenta que la habitación no tiene frigo bar y era la única opción de tener agua helada.
Nosotros contratamos solo desayuno ya que encontrábamos innecesario el hecho de pagar all inclusive, y tomando en cuenta no es tanto como parece. Por el precio que pagas mejor comer en un restaurante o pagar un mejor hotel, aunque todos están al mismo nivel. La piscina pequeña pero nunca se llenaba. El bar es de muy baja calidad.
El hotel ofrece tours y estan dentro del precio de lo que ofrece la isla.
En fin, la amabilidad del personal fue muy gratificante, sin embargo, la comida y unos detalles nos hicieron dar cuenta del nivel del hotel. La verdad no nos preocupaba mucho ya que llegábamos solo a dormir y tomar desayuno, pero aún así no volveríamos. Son detalles que tenía el hotel pero para nosotros son indispensables.
La mayoría eran huéspedes colombianos y todos contrataban all inclusive, quizás psra ellos lo vale.
La isla es bastate deficiente en cuanto a la infraestructura, tanto este hotel como otrod

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a magcore
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

buena habitación, comoda, alimentación casera pero de muy buen sabor, hotel muy famiiar, excelente ubicación, cerca de todas las tiendas, restaurantes y de la playa. Realmente el servicio es algo deficiente en cuanto a la amabilidad y falta un poco mas de cuidado en jardineria.

Consejo sobre habitaciones: creeria que en la parte de atras hay menos ruido
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Mariela G
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Viaje el pasado noviembre en familia
Todo estuvo muy bien la comida con buena variedad tipo Buffet las habitaciones son muy confortables y cómodas
Sólo tengo una observación nosotros compramos paquete todo incluido el día que llegamos y nos acercamos para el traslado aeropuerto hotel no sabían quienes éramos y el servicio fue mediocre ya que a 5 personas nos "embutieron " como tal en un taxi
El resto fue muy bueno el personal es atento y muy amable
Esta cerca al mar,a la iglesia,a las perfumerías y tiendas
Y en cuanto a los tours recomendadisimos excelente en especial el animador "mancha negra"
Vale resaltar que está bien de acuerdo a su precio

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a yurialexa16
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si estás aconstumbrado a llegar a un inclusive y tienes la perspectiva de lo que un all inclusive lleva, te decepcionaras. Baja calidad de snacks y bebidas en el bar. La comida no es nada fuera d ello normal. Servicio muy regular. Creo que por 30-50 dólares más tendrás una mejor experiencia en otro hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a Capers8