“Hermosa vista, pueden mejorar la atención ”
Opinión sobre: Punta Sur

Punta Sur
Clasificado como N.º 16 de 54 Restaurantes en San Andrés
Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una vista preciosa al mar, adicional tiene una piscina donde te puedes refrescar mientras te llevan tu plato,, la limonada de coco es la mejor que he probado muy natural y deliciosa.

Si te ubicas en el mirador no te atienden, así que debes bajar y hacer tu pedido en el primer nivel

Agradécele a Sonia C

Se escribió una opinión 17 abril 2017

Estuve con mi familia, pensé que era un buen lugar y nos ubicamos en el segundo piso (mirador), pero tuve que bajar 6 veces para que alguien me atendiera, una vez realizado el pedido y luego de 40 minutos bajo nuevamente a preguntar y nisiquiera tenían el pedido puesto en la cocina. falta de atención y de control de los despachos de pedidos. las mesas de abajo rotaron 4 veces y las mesas del mirador en 40 minutos solosubió una vez alguien para atender sólo cuando fuimos a buscarla. NO ES BUENA OPCIÖN,

Agradécele a Hector P
Se escribió una opinión 8 abril 2017

Es un restaurante ubicado al sur de la isla, muy bien ambientado, con una hermosa vista al mar. comimos cangrejo y langosta, muy rico y abundante, la relaciones precio-calidad es muy buena.
Luego de comer podes relajarte en la piscina con vista al mar y tomarte unas ricas Club Colombia.
muy recomendable

Agradécele a luis_gomez87
Se escribió una opinión 4 abril 2017

Fuimos con mi novia a comer ahí, y la verdad se come bien y el plato es abundante, y la comida es muy rica. Tiene como atractivo la vista donde en la punta del resto se puede apreciar el mar en plenitud.

Agradécele a Fede M
Se escribió una opinión 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El entorno del restaurante es muy agradable: el mar, la brisa, una terraza. Pero si se entra el restaurante, las sillas son muy incómodas, y por lo tanto hace insoportable quedarse mucho tiempo. La comida: cara, muy cara y bastante regular. Creo que lo único que valdría la pena es ir a tomar algo y no tener la ilusión de comer bien.

Agradécele a tafrojt