“Se diferencia del resto”
Opinión sobre: Punta Sur

Punta Sur
Clasificado como N.º 16 de 54 Restaurantes en San Andrés
Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

En una zona donde la desprolijidad es lo normal, este lugar se destaca no sólo por sus platos y atención sino por lo correcto de las instalaciones. Todo limpio y bien decorado. De la vista ni hablar, justo en la Punta de la Isla. El precio es el de cualquier otro restaurante del centro (no es barato) pero lo vale por mucho.

Agradécele a maori98

Se escribió una opinión 1 mayo 2017

La ubicación de este restaurant es inmejorable, a pocos metros después del hoyo soplador por la misma ruta que circunvala la isla.
Tiene espacio para estacionar y mesas afuera en lo que simula ser la proa de un barco, que si el dia está bueno tiene una vista espectacular.

La comida excelente MUY sabrosa, pero las camareras que nos tocaron pecaban de falta de experiencia y tuvimos mucha demora.
El lugar tiene una pequeña piscina para dejar a los niños.

Agradécele a mstaaravin
Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una vista preciosa al mar, adicional tiene una piscina donde te puedes refrescar mientras te llevan tu plato,, la limonada de coco es la mejor que he probado muy natural y deliciosa.

Si te ubicas en el mirador no te atienden, así que debes bajar y hacer tu pedido en el primer nivel

Agradécele a Sonia C
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Estuve con mi familia, pensé que era un buen lugar y nos ubicamos en el segundo piso (mirador), pero tuve que bajar 6 veces para que alguien me atendiera, una vez realizado el pedido y luego de 40 minutos bajo nuevamente a preguntar y nisiquiera tenían el pedido puesto en la cocina. falta de atención y de control de los despachos de pedidos. las mesas de abajo rotaron 4 veces y las mesas del mirador en 40 minutos solosubió una vez alguien para atender sólo cuando fuimos a buscarla. NO ES BUENA OPCIÖN,

Agradécele a Hector P
Se escribió una opinión 8 abril 2017

Es un restaurante ubicado al sur de la isla, muy bien ambientado, con una hermosa vista al mar. comimos cangrejo y langosta, muy rico y abundante, la relaciones precio-calidad es muy buena.
Luego de comer podes relajarte en la piscina con vista al mar y tomarte unas ricas Club Colombia.
muy recomendable

Agradécele a luis_gomez87