TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.856 resultados
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Es un hotel con un buen servicio en general, pero le falta remodelacion es un hotel viejo con humedad en las habitaciones, oxido en las lámparas, el baño con poca ventilacion y malos olores todo el tiempo. El baño permanecio enlagunado todo el tiempo, tuvimos que poner las toallas de playa en el piso para no resbalar. Las baldosas del baño se ven viejas y desagastadas, les falta mayor aseo a los inodoros, el lavamanos se tapo, gotea en el techo de la ducha, la puerta del baño no ajusta y el aire acondicionado no se puede regular a no ser que se llame a recepcion y aun asi si quisiera apagarlo no lo hacen. Falta mucho mantenimiento a las instalaciones en general y remodelación. Para mi familia y para mi no es un hotel de 4 estrellas.

Agradécele a Luzm-luza
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo humano que conforma el GHL Relax Hotel Sunrise. Muchas gracias por dejar un comentario sobre nuestro alojamiento. Lamentamos profundamente la percepción que se llevó de las instalaciones del Hotel por la humedad. San Andrés Isla es un destino maravilloso y único, pero igualmente frágil, es una Isla que registra más del 80% de ambiente húmedo, lo cual contribuye significativamente en la proliferación de condiciones adversas que se perciben en el Hotel y sus distintas áreas. Actualmente nos encontramos realizando trabajos en nuestro sistema de aire acondicionado, instalaciones y habitaciones con el fin de optimizar nuestros servicios. Le agradecemos su valiosa calificación que nos ayuda a mejorar día a día. Cordialmente, José Vicente Mayorquín Gerente General.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Le doy una calificación en medio porque no es de no recomendar pero tampoco de recomendar. Está bien. Primero los puntos buenos.... la ubicación al borde del mar es fantástica, se puede disfrutar del sonido del mar, del viento, del aroma, caminar por el muelle y ver el océano ahí no más. La piscina es muy chévere pues desde ahí puedes tenerlo todo. La zona de playa del hotel es muy pequeña pero igual se puede disfrutar del descanso y meterse a la piscina natural. La vista desde la habitación fue increíble también, estuvimos en el sexto piso y desde el balcón un amanecer precioso. La habitación cómoda, las instalaciones en general amplias. Los puntos regulares... la comida del restaurante normal, algunas cosas ricas, otras no y casi siempre frío, el café no es para nada rico. La atención regular, unos pocos empleados muy amables y otros de pésima actitud, como el señor del bar del lobby que mi esposo le pidió un poco de agua para tomarse una pastilla y le dijo que eso no estaba incluido, que solo le podía vender una botella o el señor del bar de la piscina que le pedimos un vaso michelado, es decir un vaso con sal al borde y también dijo que no estaba incluido, que no nos lo podía dar, es decir, podíamos haber pedido uno de los cócteles que vienen michelados y sí están incluidos y botar el contenido en frente de él para tener nuestro vaso con sal. Ahora bien, los puntos negativos... el hotel huele a humedad, tuvimos un charco de agua permanente en el baño (de principio a fin de la estadía), nadie nos preguntó sobre nuestra experiencia en el hotel para ver si estábamos cómodos, se nos perdió una toalla personal en la habitación y aunque dijeron que estuvieron indagando, nunca apareció y tampoco se nos compensó de alguna forma la pérdida. No hay traslados hotel aeropuerto y viceversa (o por lo menos, no nos tocó a nosotros). La noche del sábado fue espantosa porque hubo ruidos y fiestas hasta la madrugada (una de un barco fiestero que se estaciona justo en frente del hotel y el resto no sabemos). Ponen música a altísimo volumen en el restaurante, música en el lobby, música en la piscina y ojalá fuera reggae a lo modo isleño pero es el típico reggaeton del que uno intenta huir de otras ciudades. A los baños en general les falta cariñito pero los baños de piscina son asquerosos. Sucios, huelen inmundo todo el tiempo, lavamanos dañados, etc.. y por último, nadie nos informó acerca de las actividades que se podían tomar con el hotel, por ejemplo fuimos a bucear con otra empresa y luego nos enteramos de que con el hotel se podía y cosas así...

Mi experiencia en San Andrés fue fantástica de todas maneras, es una isla a la que siempre quiero volver, al hotel tal vez hasta podría regresar gracias a los puntos buenos, pero sí hace falta meterle arreglos locativos y cariñitos a los clientes.

Agradécele a Any R

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo humano que conforma el GHL Relax Hotel Sunrise. Muchas gracias por dejar un comentario sobre nuestro alojamiento. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Lamentamos profundamente las distintas situaciones que nos describe en su comentario y le ofrecemos una disculpa a Usted por las incomodidades que se le generaron durante su estadía. Le aseguro que estaremos tomando las medidas de corrección pertinente, confiando en que en un futuro no se presenten casos similares. Recuerde que siempre tendremos nuestras puertas abiertas en San Andres Isla. Cordialmente, José Vicente Mayorquín Gerente General.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Es un hotel grande, bonito, bien ubicado cerca a la playa y al comercio por lo que se puede uno desplazar a pie. Nosotros llegamos a la madrugada y debeiamos hacer el Cheking a las 3 de la tarde por lo que nos guardaròn las maletas y descansamos en el loby en unos muy buenos sofas, nos facilitaron todo para cambiarnos y salir a la playa para aprovecher el dia mientras recibiamos la habitaciòn. El servicio de restaurante es muy bueno; bufet desayuno y almuerzos con variedad de comida rica, tambien a la carta hay otro restaurante en el segundo piso.
Estuvimos algo descontentos con las habitaciones ya que el hotel tenia un 30% de ocupaciòn y sin embargo no nos dieron habitaciòn con balcon al frente del mar, Las habitaciones aunque estan aseadas se siente humedad en el piso, habia una gotera en el baño .
Malo; el GYM tiene clases de rumba desde las 7 am a todo volumen y queda en el sector de habitaciones oseo que dormir despues de esa hora es imposible, el GYM muy encerrado no tiene ventilacion, las duchas no tiene toallas y hay goteras.
El hotel tiene una mini playa (diminuta) en el puerto de marina pero no hay servicio de toallas y muy pocas sillas y solo 2 carpas para el sol, el chekin muy lento, solo una persona atendiendo con total lentitud apesar que habia una fila de màs de 10 personas.
Para el precio pobria mejorar un poco y hacer màs mantenimiento a las habitaciones.
pero en general la estadia fue muy buena, el hotel bonito aunque algo viejo y humedo, nada malo muy notorio, asì que lo recomiendo.( pero no el GYM)

Consejo sobre habitaciones: exigir habitacion con balcon y verificar que no tenga goteras.
1  Agradécele a Nancy R
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo humano que conforma el GHL Relax Hotel Sunrise. Muchas gracias por dejar un comentario sobre nuestro alojamiento y resaltar los puntos positivos de nuestro servicio. Estaremos trabajando en los puntos negativos mencionados y le aseguro que tomaremos las medidas de corrección pertinente, confiando en que en un futuro no se presenten casos similares. Recuerde que siempre tendremos nuestras puertas abiertas en San Andres Isla. Cordialmente, José Vicente Mayorquín Gerente General.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel normal atencion basica no muchos lujos solo lo necesario... la comida es maluka maluka en realidad son muy relajados y lentos jajajajajaja la isla es preciosa tiene un encanto berraco, el hotel en deuda

Agradécele a ko2loko

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo humano que conforma el GHL Relax Hotel Sunrise. Muchas gracias por dejar un comentario sobre nuestro alojamiento. Lamento profundamente la percepción que se llevó de nuestro servicio de alimentación estaremos trabajando con todo el departamento de alimentos y bebidas para poder optimizar nuestros servicios. Le agradecemos su valiosa calificación que nos ayuda a mejorar día a día. Cordialmente, José Vicente Mayorquín Gerente

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

El hotel cuenta con una piscina super bonita y la ubicacion es como si estuviera mar adentro, las instalaciones del hotel super agradables ,la vista al mar desde el ascensor mientras subes a tu habitacion te da sensacion de libertad, cuenta con una discoteca para tomarnos unos tragos despues de andar todo el dia en la playa o recorriendo la isla, bueno no terminaria describiendo lo agradable que fue mi estadia en este hotel ya que fue en el año 2016

Consejo sobre habitaciones: Escojan con vista al mar ya que tiene unos balcones hermosos con una gran vista
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Juambra31
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Muchas Gracias, es para nosotros muy valioso conocer su opinión y su experiencia en el Hotel, saber que lo hicimos sentir a gusto y que superamos sus expectativas nos motiva a seguir esforzándonos. Esperamos su pronto regreso. Cordialmente, Jose Vicente Mayorquín Gerente General