TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.856 resultados
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravilloso. Me encantó por todo; sus instalaciones y ubicación, todo lo que puedas necesitar te queda cerca y a la mano. La playa privada hermosa y súper limpia, junto con la piscina y el muelle, para mi inigualable, como ningún otro hotel en San Andrés lo tiene. También el staff es muy amable, servicial, ágil y sonriente siempre, sobretodo quiero destacar la labor de Diana Bent (mesera del buffet) y de Nelbys (bar de piscina) excelentes empleadas. Muy buena la calidad y variedad de los snacks y del buffet, geniales los shows en vivo durante la estancia, sobretodo el de reggae en vivo en el área de piscina de los martes. También pude ver que está muy bien dotado el gimnasio. El sauna, jacuzzi y turco limpios y agradables. Felicitaciones por todo esto, y sigan así!
Como puntos a mejorar; les hace falta un buen SPA, y corregir cuanto antes algunos detalles de mantenimiento y obras civiles, tanto en habitaciones como en áreas comunes para no dejar deteriorar este hermoso y muy bien pensado hotel.
Adicional quiero exaltar y aplaudirles el lindo gesto que tuvieron con nosotros los huéspedes el 7 de Diciembre con la noche de velitas; fue un valor agregado por parte de ustedes, y de nunca olvidar.
RECOMENDADÍSIMO, Y ESPERO VOLVER!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a cporrasp
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo humano que conforma el GHL Relax Hotel Sunrise. Muchas gracias por dejar un comentario sobre nuestro alojamiento y resaltar los puntos positivos de nuestro servicio. Estaremos trabajando sobre las recomendaciones que nos anota y le aseguro que tomaremos las medidas de corrección pertinente. Recuerde que siempre tendremos nuestras puertas abiertas en San Andres Isla. Cordialmente, José Vicente Mayorquín Gerente General.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención del personal fue muy buena. Las habitaciones con excelente aire acondicionado, buenas camas y baño.

El personal nos atendió muy bien. El restaurante tiene un menú variado y abierto para lo que quieras comer.

El ambiente en la piscina en la noche del sábado fue agradable para compartir con las demás personas.

La calidez del personal fue acogedora.

1  Agradécele a oscarhernann
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo humano que conforma el GHL Relax Hotel Sunrise. Muchas gracias por dejar un comentario sobre nuestro alojamiento. Nos encanta escuchar que cumplimos con sus expectativas. Le agradecemos su valiosa calificación que nos ayuda a mejorar día a día. Cordialmente, José Vicente Mayorquín Gerente General.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Conseguimos un re buen precio para una habitación triple con pensión completa (casi all inclusive) ya que incluye algunas bebidas alcohólicas y no incluye frigobar.
Nos hicieron up grade a la suite y fue genial!
Tiene una pequeña playita y una pileta hermosa!
La comida buffet dentro de todo bien!
Una crítica, el hotel es antiguo, necesita algunas remodelaciones urgentes! En el lobby se cayó un pedazo de techo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a borak531
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo humano que conforma el GHL Relax Hotel Sunrise. Muchas gracias por dejar un comentario sobre nuestro alojamiento. Nos encanta escuchar que la playa y la piscina fue de su agrado. Lamento mucho la percepción que se llevo de las instalaciones del Hotel, actualmente nos encontramos realizando actividades de mejoras con el fin de mejorar nuestras instalaciones e habitaciones y lograr una mejor percepción de nuestros huéspedes. Le agradecemos su valiosa calificación que nos ayuda a mejorar día a día. Cordialmente, José Vicente Mayorquín Gerente General.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Es un hotel con un buen servicio en general, pero le falta remodelacion es un hotel viejo con humedad en las habitaciones, oxido en las lámparas, el baño con poca ventilacion y malos olores todo el tiempo. El baño permanecio enlagunado todo el tiempo, tuvimos que poner las toallas de playa en el piso para no resbalar. Las baldosas del baño se ven viejas y desagastadas, les falta mayor aseo a los inodoros, el lavamanos se tapo, gotea en el techo de la ducha, la puerta del baño no ajusta y el aire acondicionado no se puede regular a no ser que se llame a recepcion y aun asi si quisiera apagarlo no lo hacen. Falta mucho mantenimiento a las instalaciones en general y remodelación. Para mi familia y para mi no es un hotel de 4 estrellas.

Agradécele a Luzm-luza

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo humano que conforma el GHL Relax Hotel Sunrise. Muchas gracias por dejar un comentario sobre nuestro alojamiento. Lamentamos profundamente la percepción que se llevó de las instalaciones del Hotel por la humedad. San Andrés Isla es un destino maravilloso y único, pero igualmente frágil, es una Isla que registra más del 80% de ambiente húmedo, lo cual contribuye significativamente en la proliferación de condiciones adversas que se perciben en el Hotel y sus distintas áreas. Actualmente nos encontramos realizando trabajos en nuestro sistema de aire acondicionado, instalaciones y habitaciones con el fin de optimizar nuestros servicios. Le agradecemos su valiosa calificación que nos ayuda a mejorar día a día. Cordialmente, José Vicente Mayorquín Gerente General.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Le doy una calificación en medio porque no es de no recomendar pero tampoco de recomendar. Está bien. Primero los puntos buenos.... la ubicación al borde del mar es fantástica, se puede disfrutar del sonido del mar, del viento, del aroma, caminar por el muelle y ver el océano ahí no más. La piscina es muy chévere pues desde ahí puedes tenerlo todo. La zona de playa del hotel es muy pequeña pero igual se puede disfrutar del descanso y meterse a la piscina natural. La vista desde la habitación fue increíble también, estuvimos en el sexto piso y desde el balcón un amanecer precioso. La habitación cómoda, las instalaciones en general amplias. Los puntos regulares... la comida del restaurante normal, algunas cosas ricas, otras no y casi siempre frío, el café no es para nada rico. La atención regular, unos pocos empleados muy amables y otros de pésima actitud, como el señor del bar del lobby que mi esposo le pidió un poco de agua para tomarse una pastilla y le dijo que eso no estaba incluido, que solo le podía vender una botella o el señor del bar de la piscina que le pedimos un vaso michelado, es decir un vaso con sal al borde y también dijo que no estaba incluido, que no nos lo podía dar, es decir, podíamos haber pedido uno de los cócteles que vienen michelados y sí están incluidos y botar el contenido en frente de él para tener nuestro vaso con sal. Ahora bien, los puntos negativos... el hotel huele a humedad, tuvimos un charco de agua permanente en el baño (de principio a fin de la estadía), nadie nos preguntó sobre nuestra experiencia en el hotel para ver si estábamos cómodos, se nos perdió una toalla personal en la habitación y aunque dijeron que estuvieron indagando, nunca apareció y tampoco se nos compensó de alguna forma la pérdida. No hay traslados hotel aeropuerto y viceversa (o por lo menos, no nos tocó a nosotros). La noche del sábado fue espantosa porque hubo ruidos y fiestas hasta la madrugada (una de un barco fiestero que se estaciona justo en frente del hotel y el resto no sabemos). Ponen música a altísimo volumen en el restaurante, música en el lobby, música en la piscina y ojalá fuera reggae a lo modo isleño pero es el típico reggaeton del que uno intenta huir de otras ciudades. A los baños en general les falta cariñito pero los baños de piscina son asquerosos. Sucios, huelen inmundo todo el tiempo, lavamanos dañados, etc.. y por último, nadie nos informó acerca de las actividades que se podían tomar con el hotel, por ejemplo fuimos a bucear con otra empresa y luego nos enteramos de que con el hotel se podía y cosas así...

Mi experiencia en San Andrés fue fantástica de todas maneras, es una isla a la que siempre quiero volver, al hotel tal vez hasta podría regresar gracias a los puntos buenos, pero sí hace falta meterle arreglos locativos y cariñitos a los clientes.

Agradécele a Any R

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo humano que conforma el GHL Relax Hotel Sunrise. Muchas gracias por dejar un comentario sobre nuestro alojamiento. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Lamentamos profundamente las distintas situaciones que nos describe en su comentario y le ofrecemos una disculpa a Usted por las incomodidades que se le generaron durante su estadía. Le aseguro que estaremos tomando las medidas de corrección pertinente, confiando en que en un futuro no se presenten casos similares. Recuerde que siempre tendremos nuestras puertas abiertas en San Andres Isla. Cordialmente, José Vicente Mayorquín Gerente General.