1.885 resultados
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Al igual que otras opiniones escritas sobre este hotel, el turismo en la Isla no es de lujo, los hoteles en general son de gama media, aunque los precios de los restaurantes son bastante altos.

El hotel tiene muchos años, fue famoso en otra época, por lo que cuenta con buena infraestructura, una piscina muy bonita sobre el mar, una pequeña playa al estar en la primera línea y una vista espectacular desde la habitaciones.

También al ser tan viejo y al parecer, no habérsele invertido en mantenimiento, se percibe viejo y en mal estado.

La ubicación del hotel que es ideal, a unos 15 minutos caminando estála playa Spratt Bight, cuenta con puerto propio lo que es cómodo a la hora de realizar tours o ir de buceo.

La habitación fue bastante amplia, insisto en la vista desde el balcón de la habitación, muy buena. Los puntos malos fueron también el estado físico de la misma, se ve desgastada, falta de pintura, reparaciones menores y malos olores en el baño.

La limpieza de la habitación fue muy buena. las veces que requerimos algún servicio en la habitación, la respuesta del hotel fue rápida y eficiente. En general los empleados del hotel son muy atentos y profesionales, cosa que debo destacar.

El único alimento que tomamos en el hotel fue el desayuno, que estaba incluido en el plan, sin embargo el restaurante solía colapsar, filas para ingresar todos los días. Una vez dentro la comida fue buena, le falta un poco de variación de día a día, pero es buena a comida.

Este hotel tiene un gran potencial, debían hacerle una fuerte inversión, que me parece menor si consideramos que cuenta con una muy buena infraestructura. Cuando uno considera los pros y contras, de la estadía resalta la falta de mantenimiento y los malos olores.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al mar
Agradécele a risogu
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, es un 3 estrellas. Lo bueno es: la localización, tiene una playita privada y piscina al aire libre. Lo malo: las instalaciones son viejas y requieren mayor mantenimiento, la comida tiene que mejorar bastante ya que utilizan ingredientes de muy baja calidad, el aseo debe mejorar ya que los espacios comunes y las habitaciones no se ven tan limpios siempre. Y lo terrible: el restaurante, en las mañanas debes hacer filas larguísimas para tomar el desayuno, la comida no es mala pero puede mejorar, pero se encuentra losa mal lavada. Creo que el hotel es costoso por la calidad de lo que ofrece.

Agradécele a iv_no2019
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo humano que conforma el GHL Relax Hotel Sunrise. Muchas gracias por dejar un comentario sobre nuestro alojamiento y resaltar los puntos positivos de nuestro servicio. Estaremos trabajando en los puntos negativos mencionados como oportunidad de mejora y le aseguro que tomaremos las medidas de corrección pertinentes. Recuerde que siempre tendremos nuestras puertas abiertas en San Andres Isla. Cordialmente, José Vicente Mayorquín Gerente General.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Deplorables las instalaciones de los apartamentos para familias numerosas cucarachas en la cocina ? Es en serio ? Los baños en total abandono ducha caída y el olor insoportable, los baños del lobby asquerosos.

Agradécele a Jose C

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, en el área comunes y habitaciones, proyecto de remodelación que ya nos encontramos realizando y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía. En nombre de las directivas de la organización, queremos presentarle nuestras más sinceras excusas. Cordialmente, Jose Vicente Mayorquín, Gerente General

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, de acuerdo al precio, los desayunos no eran de mi gusto, pero variados, tomé media habitación por lo cual tuve opciones de almorzar en sectores cercanos, incluso el restaurante del segundo piso del hotel entrega una carta variada a un precio económico. Lo mejor es tomar los tour en el mismo hotel, nos asignaron una embarcación privada y fue una experiencia inolvidable. El último día estábamos solo algunas horas y nos trasladamos a los departamentos, estos a pesar de tener la misma calidad de construcción. Eran pésimos, sucios, mal olor, en realidad no los recomiendo a pesar de costar muy baratos. Mucho mejor el hotel.

Agradécele a tallera2019
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Hay que considerar que el turismo en la isla no es lujoso, los hoteles en general son resorts de gama media, y así también las atracciones y precios. El hotel tiene una gran infraestructura, con una gran piscina sobre el mar. Sin embargo, se ve viejo. Punto a recalcar, la ubicación del hotel que es ideal, a unos 15 minutos de la playa Spratt Bight. Además cuenta con puerto propio lo que es cómodo a la hora de realizar tours. Nosotros contratamos el tour seven colors en el hotel y era muy bueno, lo recomiendo. La habitación que nos tocó era amplia, con una muy linda vista, buen aire acondicionado. La limpieza de la habitación muy buena. las veces que requerimos algún servicio en la habitación, la respuesta del hotel fue rápida y eficiente. Los puntos negativos fueron el desayuno, donde el restaurant se solía colapsar pese a estar en temporada baja (no me imagino en temporada alta). La comida se acababa y se demoraban mucho en reponerla. Nosotros no contratamos pensión completa, lo cual fue mejor, porque cerca del hotel está lleno de restaurants por un buen precio. El gimnasio muy bueno y equipado, aunque los horarios eran incomodos. Considero que fue una buena estadía, ningún lujo, pero cómodo, no obstante que le hace falta una inversión grande.

Agradécele a catacortez
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020