1.886 resultados
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

Es un hotel que se encuentra en buenas condiciones, Con playa propia muy linpio todo,
El buffet es bueno. El restaurant es muy bueno pero caro a mi gusto.
Las habitaciones son grandes el baño muy comodo. La vista del mar de los 7 colores impagable

Agradécele a X2372XUmarcelob
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Muchas Gracias, es para nosotros muy valioso conocer su opinión y su experiencia en el Hotel, saber que lo hicimos sentir a gusto y que superamos sus expectativas nos motiva a seguir esforzándonos. Esperamos su pronto regreso. Cordialmente, Jose Vicente Mayorquín Gerente General

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Desastre total! No tiene relación precio calidad.
Estuvimos una hora para hacer el check in, no tenían habitaciones limpias a nuestra llegada por lo que nos dieron una suite a modo de disculpas.
Sucia, descuidada, toallas y sábanas viejas.
Llamamos para explicar que la manija del agua fría del jacuzzi no andaba, a lo que nos respondieron:no, no funciona hace mucho dejen enfriar el agua caliente ( la cual salía hirviendo)
NO CUENTAN CON MANTENIMIENTO EN ABSOLUTO EN LA INFRAESTRUCTURA. El hotel se cae a pedazos!
Desayuno pobre y de muy baja calidad por el precio elevado de habitación.
No lo recomiendo...

Agradécele a fiorellam92
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo humano que conforma el GHL Relax Hotel Sunrise. Gracias por tomarse su tiempo en contestar nuestra encuesta. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Lamentamos profundamente las distintas situaciones que nos describe en su comentario y le ofrecemos una disculpa a Usted por las incomodidades que se les generaron durante su estadía. Nuestra Cultura Organizacional está encaminada al logro de la satisfacción de todos nuestros huéspedes, y nuestra labor permanente es la creación de una experiencia memorable, la cual no se cumplió con Usted en esta oportunidad. Estaremos aplicando los correctivos necesarios para fortalecer y asegurar nuestros servicios y le pedimos nos dé la oportunidad de poder comprobar en una próxima estadía que se han subsanado todos los errores que pudimos cometer en el pasado. Cordialmente, Jose Vicente Mayorquín Gerente General

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio en recepción es el peor que he tenido desde que tengo memoria. Tengo 55 años.
Hemos durado más de una hora en la fila y no hay esperanzas de llegar a la recepción antes de otros 45 minutos mínimo!!!!!
El servicio al cliente es el último objetivo de este hotel.
Gracias Explorers por la atención en darnos este regalo pero no salió bien.

Agradécele a cesar1965co
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el GHL Relax Hotel Sunrise. Hemos recibido sus valiosas observaciones en relación al inconveniente presentado en el momento de su check in, lamentamos profundamente este malentendido y que la percepción que usted tenia de nuestro servicio se haya visto afectada por este inconveniente. Agradecemos que nos permita conocer sus valiosas observaciones ya que nos dan la oportunidad de revisar nuestros procedimientos, hacer el respectivo seguimiento y tomar los correctivos para que este tipo de situaciones se vuelvan a presentar. Esperamos tener el placer de atenderlo en una próxima oportunidad. Cordialmente, Jose Vicente Mayorquín Gerente General

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

excelente servicio,amable muy organizado ,sus instalaciones paradisiacas ,la comida excelente,super recomendado ,planearemos regresar pronto,excelente plan en familia ,gracias por sus atenciones y amabilidad

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Millan2865

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo humano que conforma el GHL Relax Hotel Sunrise, siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Es una verdadera satisfacción para nosotros el saber que su recién estadía fue de su agrado; le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como Ud. Se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte. Cordialmente, Jose Vicente Mayorquín Gerente General.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Para tener el reconocimiento y categoría de este hotel en la isla, creo que lo están dejando caer, no se ve la inversión en renovación. La habitación que nos correspondió tenía paredes con humedad y pintura resquebrajada. Si quieres sólo usar la piscina no hay duchas para arreglarte y salir, deber subir hasta un 4º piso en el gimnasio para bañarte. Este hotel está como detenido en el tiempo, hace 15 años era igual, inclusive pordría decir que era mejor porque disponía en su playa de actividades acuáticas que hoy no tiene. No tiene piscina para niños pequeños, solo puede usarse la playita para ellos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a anamafranco

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Efectivamente como Usted lo anota el Hotel requiere una inversión grande en infraestructura, en el área comunes y habitaciones, proyecto de remodelación que ya nos encontramos realizando y esperamos que un futuro Usted pueda disfrutarlo, situación que sería muy grata para la compañía. En nombre de las directivas de la organización, queremos presentarle nuestras más sinceras excusas. Cordialmente, Jose Vicente Mayorquín, Gerente General