1.470 resultados
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio a hospedarnos al hostel un finde semana, me olvidé mi portatil en la habitación, la llame a Maia y ella me la envió, nosotros ya nos habiamos ido y estabamos en Cartagena. Muy buena la actitud de Maya y predisposición para devolverla. La recibí al otro dia por un envío aéreo.

Muchas gracias todo hermoso!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a PazRuizz
WilliamGBritton, Gerente en Viajero San Andres Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Hola! Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros. El staff trabaja para ofrecerles el mejor servicio a nuestros viajeros y nos encanta oír que la pasaron bien y nos alegra saber que ya tienes el computador.
Esperamos que nos visites nuevamente o conozcas nuestros otros Hostels ubicados en Cartagena, Cali y Salento! Saludos de parte del Staff Viajero y en especial de Maya.
William G., Britton, Gerente, Viajero Hostel San Andres.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

Es un lugar excelente para conocer personas de diferentes partes del mundo, el personal es muy amable, los desayunos muy ricos y completos, por la noche hacen eventos muy chéveres en el bar, el lugar es costoso, sin embargo vale la pena, lo único que no me gustó es que el aire acondicionado de las habitaciones estaba muy fuerte y llegaba un punto en el que hacía mucho frío, asimismo los baños están un poco descuidados y son muy pequeños, es lo único que veo como área de oportunidad, de ahí en más, quedé feliz con mi estancia y volvería a ir.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar las condiciones de los sanitarios, están un poco descuidados y el agua de la regadera está muy fría.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Medicenstephy
WilliamGBritton, Gerente en Viajero San Andres Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2019

Hola! Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros. El staff trabaja para ofrecerles el mejor servicio a nuestros viajeros y nos encanta oír que la pasaron bien, tendremos en cuenta tus recomendaciones y trabajaremos en ello desde ya!!!
Saludos de parte del Staff Viajero.
William G., Britton, Gerente, Viajero Hostel San Andres.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Edificio en el centro de la ciudad a unas 8 cuadras de la playa, lo mejor que tienen es el buen trato del personal aún que puede ser un poco lento. El hostel es limpio y ordenado pero le juega en contra temas como cortes de agua o luz que complican la estancia. Si buscas un hostel creo que ésta es una buena opción pero anda con paciencia. Por otro lado no sería una mala idea tomar algún hotel en el caso específico de San Andrés, que te asegure más confort si quieres disfrutar un poco más el viaje, tomarlo en cuenta. Aprovecho para comentar que las playas son increíbles !! Les va a encantar !!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a gersons92
WilliamGBritton, Gerente en Viajero San Andres Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Hola, gracias por escribirnos, nos alegra saber que tuviste una buena estadía, trabajamos por ello todos los días! La playa principal se encuentra a menos de 7 minutos caminando y aproximadamente 3-4 minutos en vehiculo, te ofreceos disculpas con las molestias que te causó el agua, tuvimos un incenveniente en una de las noches el cual se solucionó inmediatamente.
Saludos del Staff Viajero.
William G Britton, Gerente Viajero Hostel San Andres

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En general no suelo ser muy exigente pero este hostel no es recomendable. Los empleados no son serviciales, cuando preguntas algo, parece que los estas molestando. Te dejan esperando mucho tiempo cada vez que vas a recepción. De una guardia a otra la información es absolutamente distinta sobre un mismo asunto, luego nadie se hace cargo de nada. Al final no sabes cómo proceder. Los modos de contestar no son siempre los mejores. Mientras estuve, los demás viajeros hospedados ahí comentaban lo mismo, no era una apreciación personal tan desacertada. Te ofrecen el servicio de impresión para el pass boarding pero luego te mandan a hacerlo a un cyber. NO HAY ACTIVIDADES TODOS LOS DIAS como promocionan. Solo ponen la música todos los dias en el bar que está en el 6° piso. Tocó alojarme en el 5°. La música era tan fuerte que parecía que estaba acostada en el bar.La ubicación está bien. El desayuno también pero el resto, deja mucho que desear. Si no fuera por los huespedes que nos la rebuscamos para estar bien, hubiese sido fatal la estadia. La cocina es muuuuy pequeña y mucho más el comedos con solo 2 mesas y 8 sillas (en un edificio de 6 pisos). Si bien la politica es apagar el aire acondicionado por la tarde, ayer me sentí mal y se me bajó la presión, estuve a punto de desvanecerme y unos chicos me ayudaron a tiempo. Me quedè acostada para reponerme y pedí si podian dejarme un ratito mas el aire: "usted firmó un papel con las politicas del hostel, si lo desea puede cambiarse a una habitacion privada" de muy mal modo y super inflexible. Pedí una manta y me dieron una de Copa Airlines que me cubria un tercio del cuerpo. Una chica pidió si podía cambiarse de habitación porque en la suya había demasiado ruido y no estaba pudiendo descansar bien "esto es un hostel señora, ruido va a haber siempre". Todas las contestaciones de ese estilo. Que si bien podrían estar en lo cierto, el modo hace que no te sientas acogido. Había estado en el Viajero de Cartagena y habían sido tan encantadores y geniales (Emanuel, Ena, Silvia y los demas) que iba con otras expectativas. Realmente, no se lo recomendaría a nadie.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a china2110
WilliamGBritton, Gerente en Viajero San Andres Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Hola, nos tomamos muy enserio todas sus opiniones para trabajar todos los días en ofrecerles la mejor estadía y es una lastima nos quedaramos cortos en esta ocación, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados pero nuestro Staff siempre trata de solucionar cualquiera de sus solicitudes, muchas veces nuestra recepción como pudiste observar se encuentra llena de Viajeros por lo que intentamos dedicarles el tiempo suficiente para responder todas sus dudas, esto puede hacer que no atendamos tan rápido como te hubiera gustado, las actividades que tenemos en las noches empiezan a las 10:30 y nuestro bar se encuentra abierto desde las 8:00 pm, lamentamos si esto fue un incveniente también, la noche que solicitaste la impresión de tu ticket tuvimos un daño que no permitió poder ayudarte con la solicitud, le realizaremos seguimiento al Staff porque para nosotros lo primero es el servicio y trato a nuestros Vijeros.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes causados y trabajaremos en ello desde ya.
William G, Gerente Viajero Hostel San Andres.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El wifi siempre funciona mal, en otros lugares de la isla hay buena señal por lo que supongo que es un problema del hostel. Comparado con Cartagena se nota la diferencia en el trato. No siempre hay predisposición para dar información. Las instalaciones son viejas pero confortables. El desayuno es variado y en cantidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a efeviajera
WilliamGBritton, Gerente en Viajero San Andres Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Hola, gracias por escribirnos, trabajamos todos los días para ofrecer el mejor servicio, y lamentamos tu experiencia no fue completamente agradable, pedimos disculpas si algo no te gustó. Esperamos que nos des la oportunidad de ofrecerte nuevamente la mejor experiencia o conozca nuestros otros hostels ubicados en Cartagena, Cali y Salento! Saludos del Staff Viajero.
William Garcia, Gerente de Viajero Hostel San Andrés.