“un buen lugar , limpio , agradable , en un buen sector y a un precio justo.”
Opinión sobre: Casa Omaira

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Andrés
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Casa Omaira
Lugar N.º 39 de 103 B & B y posadas en San Andrés
Se escribió una opinión 23 abril 2012

Es una casa , habilitada con varias habitaciones con baño privado, tv , ventilador de techo y aire acondicionado , tiene muy fácil acceso , cuenta con un supermercado y una droguería al lado, los propietarios son muy amables , recomendado para quienes quieren ir a disfrutar la isla en el día y llegar a un lugar agradable a descansar a la noche.

Tiene servicio de Wi-Fi sin recargo adicional.

Consejo sobre las habitaciones: Cuentan con un apartamento con dos habitaciones y cocina , muy agradable en el segundo piso, para q...
  • Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
10  Agradécele a julianvesga

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Andrés
A 8,2 kilómetros
Hotel MS San Luis Village
Hotel MS San Luis Village
N.° 23 de 29 en San Andrés
A 3,6 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Sea Star Inn
N.° 8 de 29 en San Andrés

¿Estuviste en Casa Omaira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Omaira

Dirección: Sarie Bay, San Andrés, San Andrés 880001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > San Andrés > San Andrés
Kitchenette
En el puesto n.º39 de 103 B & B y posadas en San Andrés
Rango de precios: $13.939 - $60.606 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 9
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Casa Omaira,exclusivamente para personas que vienen a disfrutar de un buen descanso, nos encontramos a tres cuadras de las playas, de la vía peatonal y aeropuerto, al frente de la iglesia católica San Judas Tadeo. Diagonal hay supermercado muy bien surtido, con cajeros y envíos de dinero. Nuestras habitaciones tienen todas aires acondicionados, baños privados televisión cable y Wi-fi gratis. están en primera planta y apartamento segunda planta con una linda vista al mar.Nuestros precios son favorables. Nuestra casa esta sobre vía principal con muy buen servicio de transporte. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?