“Gracias”
Opinión sobre: Casa Omaira

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Andrés
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Casa Omaira
Lugar N.º 41 de 99 B & B y posadas en San Andrés
Se escribió una opinión 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Son tan amables y me regala número de celular y teléfono gracias fin contactarme para hospedaje gracias , voy de vacaciones y en vista de la opiniones son muy interesantes ! Gracias att Luis Carlos mi celular 3157858209

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luisvanegasmedina

Se escribió una opinión 5 marzo 2015

Gracias al excelente servicio, calidez de hogar y guia recibida tuve el mejor viaje de mi vida, un millon de gracias al señor Carlos y su esposa.
Volvere una y mil veces a hospedarme alli.
Nos vemos a final de año cuando vuelva con mi hijo.

• Estadía: febrero de 2015, viajó solo
1  Agradécele a David Alejandro S
Se escribió una opinión 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, gente super amable, me sentí tan bien como estar en casa... está cerca al aeropuerto, a la playa y a pocas cuadras de la zona comercial de la isla. Habitaciones cómodas y cuentan con precios muy favorables

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a diana-andrade
Se escribió una opinión 31 julio 2013

Encontré Residencia Omaira Torres por internet y busqué opiniones en esta página; fui un poco asustada pero el señor Carlos H. Ibarra, siempre contestó los mails y me dejó más tranquila. Fui sabiendo que SÓLO SE PUEDE PAGAR EN PESOS COLOMBIANOS, así que tengan el dinero justo y contado por la cantidad de noches. Son bastante selectivos con los clientes porque la residencia en realidad, es la casa de su sra. madre, la sra. Omaira que tiene 96 años, porque no puede tener gente muy ruidosa. Ayudan allí dos señoras muy amables que te ayudaran en lo que puedan. No tiene desayuno, sólo café o jugo, pueden llevar uds. para comer o tomar algo y luego ir a otro lugar a reforzar. En mi caso, dado la disponibilidad del sr. Carlos, me trasladó desde y hacia el aeropuerto (que está a sólo 10 min caminando desde allí). La residencia está un poco alejada del centro, para encontrar la peatonal hay que caminar unos 10 minutos, muchas veces a oscuras, pero, yo viajando sola no tuve ningún inconveniente. La residencia tiene duchas para sacarse la arena cuando uno llega de la playa, las hab cuentan con aire acondicionado, ventilador y WIFI sólo en el jardin porque no hay otro router (aunque el sr. Carlos me dijo que lo pensaba instalar). Las habitaciones tienen TV bastante viejitas (yo no la usé nunca) y las camas y sábanas ya necesitan recambio pero POR EL PRECIO, es más de lo que imaginaba. A mi me costó la noche, una hab doble, 50.000 COP x noche (aprox 26 USD).
Si tienen un presupuesto más alto, yo me hubiese quedado en el centro, pero la verdad que la diferencia era ENORME, y uno realmente se siente en casa si se deja abrazar por esta gente.

• Estadía: julio de 2013, viajó solo
3  Agradécele a Chovi0001
Se escribió una opinión 20 julio 2013

Entre varias opciones que tuve, para quedarme encontre a casa omaira. Y desde que solicite la reserva don carlos hernan y su esposa se portaron mas que unos anfitriones; nos dieron una habitacion con 3 camas baño con ducha, aire acondicionado y con ventilador. Tambien tiene una sala y comedor con refrigerador, un patio donde secar la ropa humeda y siempre que estuvimos la estaban limpiando Para nuestro presupuesto estuvo muy bien ya que revisando los hoteles muchos en san andres son caros y no ofrecen lo que uno espera. Aca cada vez que saliamos de la habitacion nos la organizaban y estaban muy atentos a las sugerencias; nos dieron de bienvenida refrescos y cafe todas las mañanas. Me senti muy comodo ya que en otras ocasiones que me quede en hoteles era una tortura porque me tocaba hacer filas y habia demasiadas personas. Aca fue mas tranquilo es una casa comoda muy cerca al centro de san andres cerca de la peatonal al aeropuerto y a la coperativa de pescadores. Sin lugar a dudas volvere ya que no solamente las buenas estadias en un lugar las hacen las instalaciones sino las personas que las atienden, en este caso sus dueños

Juan carlos gonzalez

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitacion con aire acondicionado y las demas con ventilador asi que como sugerencia reserva...
  • Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a JuanGatoGonzalez
Se escribió una opinión 7 febrero 2013

Contactamos al señor Hernan por telefono desde su sitio internet, pero nos dijo que solo de palabra que era muy serio, le insisti en pagar un deposito a su cuenta pero dijo que no, esta muy desactualizado el señor , cuando llegamos no tenian habitación donde esperabamos asi que nos llevo a un depto que estaba en otro lado, No tenia internet ni agua caliente que era lo mas importante para nosotros, solo aire acondicionado, por precio estuvo bien, el problema es que a la hora de pagar nos dijo que solo aceptaba pesos colombianos en efectivo, No tiene terminal para pagar con tarjeta!!! incomodo y costoso para todos, porque del ATM te deja sacar muy poco y te cobra mucho , le llevamos una botella de tequila al señor, y creo que nos quiso regresar el favor porque nos regalo una botella que el decia que era Champaigne! y resulta era una bebida de fruta con vino caducada desde 2008 !! El señor talvez ni en cuenta.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a Mariancita
Se escribió una opinión 23 abril 2012

Es una casa , habilitada con varias habitaciones con baño privado, tv , ventilador de techo y aire acondicionado , tiene muy fácil acceso , cuenta con un supermercado y una droguería al lado, los propietarios son muy amables , recomendado para quienes quieren ir a disfrutar la isla en el día y llegar a un lugar agradable a descansar a la noche.

Tiene servicio de Wi-Fi sin recargo adicional.

Consejo sobre las habitaciones: Cuentan con un apartamento con dos habitaciones y cocina , muy agradable en el segundo piso, para q...
  • Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
10  Agradécele a julianvesga
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San Andrés o en sus alrededores
A 12.0 kilómetros
El Viajero San Andres Hostel & Suites

¿Estuviste en Casa Omaira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Omaira

Dirección: Sarie Bay, San Andrés, San Andrés 880001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > San Andrés > San Andrés
Kitchenette
En el puesto n.º41 de 99 B & B y posadas en San Andrés
Rango de precios: $14.640 - $63.654 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 9
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Casa Omaira,exclusivamente para personas que vienen a disfrutar de un buen descanso, nos encontramos a tres cuadras de las playas, de la vía peatonal y aeropuerto, al frente de la iglesia católica San Judas Tadeo. Diagonal hay supermercado muy bien surtido, con cajeros y envíos de dinero. Nuestras habitaciones tienen todas aires acondicionados, baños privados televisión cable y Wi-fi gratis. están en primera planta y apartamento segunda planta con una linda vista al mar.Nuestros precios son favorables. Nuestra casa esta sobre vía principal con muy buen servicio de transporte. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?